Yo tambien estoy jugando en estadisticas esta temporada y la verdad que un poco decepcionante... como dices, sino son titulares, rara vez te puntuan bien, lo que es desesperante, la temporada que viene vuelvo a sofascore 100%, y yamal se aguanta! con la de regate, gol y ultimo pase que tiene, este puntuara bien siempre en cualquier sistema!
Como lo veis por el precio que tiene? No lo véis un poco subido de precio para la competencia que tiene?
a mi me parece un jugarorazo que juegue 15’, 30’, parta de titular o no, siempre te va a puntuar bien, tiene la calidad suficiente para desbordar, marcar y asistir. Creo que los 5 del Barça, rapinha, lewan, joao, Ferran y yamal, valdrán más de 10 millones y todos repartirán minutos y acabarán con muchos puntos.
Hola tema nuevo... Tengo a isi palazón. Larsen y yamal. Ha salido al mercado iñaki williams 10.10.6.12 de puntos en las ultimas jornadas. Venderíais a yamal para fichar a iñaki!? Iñaki titularísimo puntuando de locos y 8 kilos cuesta. Yamal con competencia y mas de 10 kilos. Que haríais!?
Hola a todos, hoy mismo han salido G. Moreno y Canceló al Mercado… Tengo ha Laminé Yamal, le saco 9 kilos que haríais ustedes?? Venderíais a Yamal?? Y a por cuál de estos 2 ficharíais… Mi equipo: DL: Yamal y Isi MC: Pepelu, Gundogan y Guridi DF: Reinaldo, Mendy, David López, Diego Rico y Javi Hernández PT: Jeremías Ledesma 11 jugadores pelados, no tengo ninguno otro más .
yo a yamal no lo vendía.. si puedes hacer malabares ficharía a cancelo, ya sea por algún defensa incluido david López como última opción…
A la larga diría que Cancelo, yo tengo a los 2 pero si tuviera que quitarme a uno, creo que sería Lamine....
Veremos que tal puntúa esta semana, estoy dudando si venderlo, creo que está en su tope Si se lleva un 2 hasta luego, hay mucha competencia arriba en el barsa.
Yo personalmente si lo veo una locura, Yamal nos ha ido bien a los que lo fichamos temprano, ganándole en mi caso 8kilos (lo fiché por 2,5 cuando valía 1), ahora con Felix, Raphinha y con Ferran enchufados lo veo una lotería.
+1 lamine es una bomba, pero le ayudó la sanción de raphinha porque si o si tenia que jugar el problema ahora no es que haya vuelto el brasileño a mejor nivel, si no que con la irrupción de Joao en el equipo y ocupando la banda izquierda hace que desplacen a Ferran a la derecha. a priori yo creo que el portugués va a ser titular casi siempre, por lo que hay 3 jugadores para un puesto por la derecha... así es como pienso y la sensación que me da a mi vaya si se le ha sacado dinero aprovecharía a invertirlos en alguien titular si o si, o apostar por el, que no es ningún cojo pero saber que algún partido saldrá d suplente aunque la lie luego, o no, no se sabe...
Ahora todo el mundo duda del chaval porque ha sido suplente en los últimos partidos, hace dos semanas era el mejor fichaje de todo biwenger y ya no lo es? Mucho especulador es lo que veo por aquí.
No hombre, el chaval es buenisimo pero es verdad que independientemente que sea o no titular, la competencia es enorme, aunque sea titular lo cambiaran el primero, y creo que si puntua mal este finde se viene bajada, asique estemos atentos. Yo personalmente tengo a joao lewan y lamine, por eso estoy abierto a desprenderme de lamine, sino seguramente lo mantendria pasase lo que pasase por su calidad