Buenas, tengo una deuda de 9 Millones y juego en mixto, mi equipo es este Por: Sivera. Def: Joao Cancelo, Balde, Christensen, Djené, Yuri. Mc: Frenkie De Jong, Jonathan Viera, Sancet, Fran Beltrán, Melero. Del: Griezmann, Muriqui.
Con Melero+ Sancet+ Christiensen+Yuri , saldas deuda? Es que Balde y Viera los veo titularisimos y puntuando bien.
Pues la verdad es que no puedo vender a tantos porque empieza mañana la jornada pero te voy a tomar la palabra y voy a vender a Sancet + Christensen + Melero y me pillo un parche para cubrir a Melero porque tengo 13 jugadores a ver si me da el dinero para un recambio que no me dé un rosco. Gracias!!!
para la jornada 6, quien pongo de ariete y quien de Capi?? Ayda porfavor Mi equipo es: Arriba: Joselu, William Jose Media: Javi Guerra, Parejo, Robertone, Iker (Osasuna) Defensa: Nahuel, Balde, Bellerin, Gaya
Ariete William (espero que siga con la buena dinámica y el Betis después de perder 2 partidos tiene que dejar buenas sensaciones) y capitán Roberto e (al Almería le toca ir ganando ya y Robertone está puntuando muy bien)
Yo le voy a dar otra oportunidad este martes, porque imagino que sera titular y depende las puntuaciones le doy puerta o no.