Yo lo veo pronto titular y sacando faltas y corners puede dar bastantes asistencias. Buena inversión, seguro que su precio sube muy rapido
Totalmente de acuerdo,creo que jugara en banda derecha en sitio de alex sola o alkain,este chaval es un jugon
El ratito que jugó el otro día en Vallecas ya demostró tener mucha calidad, tiene una zurda exquisita, pinta a que será importante a corto plazo para los babazorros. No creo que tarde en tener la oportunidad en el once y seguramente la aprovechará. Compra obligada
Tiene muy buenas maneras, y a ver si su competencia es el primo de harry kane y Alex sola, más pronto que tarde será titular
Ojito que como haga partidazo se gana el puesto, ya se le vieron galones tirando faltas la anterior jornada. Suerte a todos !
Como lo habéis visto? No he podido ver el partido…tendrá que ir asentándose en el equipo ya sea como titular o suplente, al menos parece que empieza a confiar en él
Cuando recibe balon tiene vision de juego y da buenos pases en profundidad aparte de tener el mejor toque de balon de todo el Alaves(lo tira todo hasta fueras de banda)...creo pensar que lo han cambiado porque hay partido intersemanal