Lewandoski, de jong, cancelo o aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por titoeu, 18 de Septiembre de 2023.

1. titoeu

titoeu Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo creo que entre estos 4 jugadores finalmente habrá diferencias, pero acordes con sus diferencias en el precio, por lo que el decidir uno u otro no debería de ser importante

2. HostiaPilotes

HostiaPilotes Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    95
    De jong > Cancelo > Lewand > Aspas.
    en mi opinión, teniendo en cuenta el precio y los puntos (sin lesiones) al final de temporada.

A titoeu le gusta esto.
  3. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    378
    No estoy de acuerdo con ese argumento de precio/puntos en todos los casos. Lewandowski vale 10 kilos más que Cancelo aprox si, pero Lewandowski es uno de los 2-3 jugadores que tiene un potencial para llegar a 300 puntos, y eso hay que pagarlo. Para ganar el juego hay que tener un equilibrio entre jugadores que son uno más y jugadores diferenciales que a largo plazo te van a dar más. A corto plazo puede ser que hagas mas puntos con Cancelo+De Jong que un rival con Lewandowski y un jugador de 2 millones si, pero el ya tiene a Lewandowski, el ya tiene un jugador diferencial que tú ya no vas a poder tener. En 5 o 6 jornadas con primas te lo junta con un Parejo o un Darder y durante las 28 jornadas que quedan te come la tostada sin tu poder contrarrestarlo porque ya no hay nadie diferencial en el mercado. De ahí lo que digo del equilibrio, no deshacer completamente un equipo por 3 cracks, pero hasta la jornada 10 o 15 acaparar los que puedas sin dejar de tener jugadores titulares. A partir de ahí, en los 20-25 partidos que queden haciendo equipo sales ganando.

A Rahmbo y titoeu les gusta esto.
  4. HostiaPilotes

HostiaPilotes Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    95
    Precisamente por ese equilibrio que mencionas hago mi razonamiento. Creo que Cancelo hará cerca de 200 pts, Balde la temporada pasada (teniendo menos gol) hizo 171 en 33 jornadas, Joao superará, en principio, esa cifra. Con los 10 kilos restantes haces otros 200 en uno ó dos jugadores. Lewandowski es un súper clase, estoy contigo pero Joao cancelo + (por ej) Baena, Kubo, el propio Aspas creo que serán mejores que Lewandowski.

A titoeu le gusta esto.

Comparte esta página