Ojalá Analizando... disponibles para dos puestos de central están ramos, bade, Juanlu Sánchez, gattoni y gudelj que ya sabemos que también puede jugar ahí.. Descartaría a Kike salas y Juanlu Sánchez Nos quedan ramos, bade, gattoni(que no juega desde las primeras jornadas) y gudelj para dos puestos y la verdad, teniendo esto en cuenta creo que será ramos, ya que gudelj ya la última jornada no jugó de central
Le tocaría a ramos descansar si juegan los 3 lo mismo… en el partido de champions jugaron ramos Gudelj
Habiendo Intersemanal creo que vender hoy/mañana es precipitado. Le daría hasta el siguiente partido para ver si juega. Si no juega el Martes entonces si, es venta clara
Correcto, no seais ansias ni alarmistas, si ya tenia muchos numeros de rotar. Son 38 jornadas una liga, cabeza por favor! Que el Sevilla ha sumado la.primera victoria con la llegada de Ramos
No, es una cosa leve: https://www.infobiwenger.com/notici...os-suso-y-mariano-y-tiempos-de-baja-estimados En principio solo se perderá esta jornada
Vaya pana le va a meter el Osasuna al Sevilla, si va con el equipo suplente..... iba a alinear a Pedrosa pero se avecina desastre Entre Pedrosa y Giménez quién creéis que se lleva la ostia ? Juego mixto osea que sí picas
En esta no juega seguro, como Máximo se perderá la siguiente pero en una semana está a tope! Igualmente me da la espina que con la ramosdependencia (única victoria del sevilla) lo van a Forzar
Una pena porque se estaba revalorizando bien, seguramente se estanque o empiece a bajar... Yo claramente me lo voy a quedar, si es por precaución debería de ser esta jornada, y si lo vendo después lo más seguro es que me lo lleve bastante más caro de lo que he pagado ahora, por suerte tengo algún parche para aguantar esta jornada.
Yo lo aguantaré también hasta la próxima jornada, venderlo ahora es precipitarse, seguramente sea cansancio acumulado por no haber tenido pretemporada y haber jugado 2 partidos completos seguidos y con 3 o 4 días de separación entre ellos. Esperemos que no comience a bajar y siga subiendo aunque sea menos.
La gente no juega sin pensar. Algunos jugamos ligas con poco dinero y por desgracia estas cosas nos obligan a vender. 7 millones pueden ser reinvertidos en cualquier jugador bueno de la liga.
Y no solo eso, yo lo tengo en mi mercado y de meterle dinero le retiro la oferta. No tengo claro quedármelo con lo que cuesta y teniendo 400 problemas que resolver
Ha sido Increible lo de Ramos porque tuve que decidirme entre él y Balde y prácticamente media hora antes de que saliera lo de Ramos decidi vender a Balde, y por tanto quedarme con tan solo 3 defensas (Ramos entre ellos) y por tanto tener que alinearlo, y por tanto comerme un 0 como un castillo.