Arribas, Oriol Romeu, Mingueza, Rioja

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gudivilla, 20 de Septiembre de 2023.

1. gudivilla

gudivilla Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes.
    Tengo que empezar a vender jugadores para recuperar una inversión. Tengo los jugadores que nombré arriba y necesito sacar 9millones.
    Tengo a Arriba a la venta, y me da 20000 por encima de valor y caduca hoy la venta.
    Rioja me da 160000 por encima de valor y caduca mañana
    Oriol Romeu sólo 50000 y caduca mañana
    Mingueza 170000 y caduca mañana.

Si tenemos en cuenta que Arribas ha empezado a bajar y Mingueza no sube, que venderíais?

2. granviejo

granviejo Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    70
    Cuales son los VM de cada uno?

A Ubu le gusta esto.
  3. gudivilla

gudivilla Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
  4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Pero a ver, juegas solo o con tus primos pequeños?

A Ferni12, rulis, Ubu y 1 persona más les gusta esto.
  5. gudivilla

gudivilla Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Especulando mucho al principio y dejando que gasten ellos para comprar cracks ajustando.
    Pero cual venderías?

6. emiliogoomez

emiliogoomez Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    52
    Quítate a Arribas que el Almería está muy pocho y viendo la delantera que tienes tambíen a Rioja que tienes mucho fondo de armario ahí arriba.

A Abbocath10 le gusta esto.
  7. Mikelparaca

Mikelparaca Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    105
    Siempre que alguien tiene un equipazo sales diciendo que si juega solo y demás estupideces.
    Que pasa que para ser un puto crack, tienes que tener a los descartes del Racing, pagar 1€ por punto y jugar una liga de 389 personas?
    Da bastante asquete leerte en todos los foros de tantos jugadores... tremendo niño rata debes de ser.
    Pd: jugará como y con quién le salga del mismo rabo. Pero vamos que si viene a preguntar aquí, supongo que habrá competitividad

A Ferni12, Che_96 y Linoleum les gusta esto.
  8. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    A ver, ofendidito de la vida, que veo que tienes la piel muy fina. Lo primero de todo, tómate una tila y relájate un poquito.
    Llevo camino de los 3.000 mensajes desde que me registré en este foro y creo que la coña de "juegas solo..." y tal la debo de haber escrito 2-3 veces como mucho (con esta vez incluída).
    Le pido disculpas al OP si le sentó mal mi comentario (aunque es evidente que te ha molestado más a ti), ya sé que sobraba pero fue mi primera reacción cuando vi semejante plantilla. No, para ser un puto crack no has de tener morralla ni jugar en ligas de 389 personas pero la plantilla del OP en una liga medianamente reñida y de unos 15 participantes no es demasiado habitual y menos aún tras sólo 5 jornadas disputadas.

Tener 19 jugadores como Foyth, Ramos, Kubo, Pepelu, Arribas, Romeu, Rioja, Lewandowski,Joselu, Vinicius...sin tener ningún parche (PT aparte) que sobre o morralla (cosa que suele ser muy habitual y normal) sí, vamos, debe ser una liga mega competitiva, cosa que pongo un poco en duda.
    El año pasado conseguí tener a Vinicius, Ünal y Lewandowski....a este último lo fiché (en la jornada 19 o 20) porque el que lo tenía dejó la competición y lo pude fichar yo y tuve que hacer malabares para no descompensar demasiado mi equipo (vendiendo a Darder y 2 más que ahora no recuerdo y añadiendo bastante pasta y metiendo algún parche)...y ya te digo que en una liga medianamente competida o sin primas desorbitadas es prácticamente imposible tener a la vez (tras sólo 5 jornadas jugadas) a Lewandowski, Kubo, Vinicius, Foyth, Pepelu etc...y sólo tener un pufo de 9 kilos. Yo hace poco fiché a Isi y ya me las he tenido que ingeniar para hacer combinaciones y mermar un poco el equipo y meter 2 parches tirando a mediocres.

Y para acabar, no me pienso tomar la molestia en revisar tus mensajes, que aunque son pocos, seguramente podría encontrar alguna perla.
    Que te siente bien la tila.
    De nuevo, mis diculpas al OP por mi comentario.

A Ferni12, Jam, rulis y 1 persona más les gusta esto.
  9. Mikelparaca

Mikelparaca Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    105
    No me voy a extender contigo porque me sale sarpullido, si, 3000 mensajes de los que muchos son faltando a la gente como un escribe bien puto no se que de hace no mucho y perlitas así, que da asco verte siempre por ahí y si me acuerdo te di porque estás en todo los putos fotos soltando veneno, yo me debería tomar una tila y tú tener un poco más de vida, que para soltar 3000 mensajes metiéndote con la banda cuidado, no voy a entrar en tu explicación de lo que es una liga competitiva o no, pero señalemos claro, que si una liga tiene primas altas, las tiene para todos! No sólo para el que ha escrito el post.
    En fin, que voy a por mí tila, pero tú ve al psicologo, que odias, faltas y menosprecias demasiado a la gente.

A Jimihix le gusta esto.
  10. Pakiyo87

Pakiyo87 Miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    16
    La verdad que para la jornada que estamos muchos crack juntos veo.En mi liga somos 16 x lo menos y cuesta la vida fichar a alguien estan bastante mas repartidos los jugadores buenos

11. Pakiyo87

Pakiyo87 Miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    16
    Bueno a salido sancet nose si vender a rioja que a empezado a bajar

12. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    411
    Sí te sirve de algo, lo cambie hoy por ocampos , así q ni te digo por sancet. Tenía mucha esperanza en rioja y me dio buenos puntos, pero parece que Kike con los penaltis y hagi a balón parado, le quitan protagonismo. Jugar en el Alavés no ayuda, y no está teniendo ocasiones, ni desborde ni poniendo balones casi. Una pena, seguramente rinda bien, pero no doy muchas oportunidades, a por otro que esté mejor que por su precio hay muchos

13. gudivilla

gudivilla Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    No me ha molestado. Jugamos 12 en mi liga y las primas no son altas, pero empezamos a fichar un mes antes de que empiece la liga con 50 millones cada uno. Me han salido bien muchos jugadores, pues por ejemplo:
    Fiché a Paredes por 190000, a Pepelu por 2700000, Arribas por 1620000, Mingueza por 900000, Lunin por 180000 antes de que se lesionase Courtois, Foyth por 4300000, Kubo por 11 millones el 31-7. Y otros que he fichado y vendido como Kike García que lo fiché cuando valía 1200000 y lo vendí por 3700000. Ya gracias a la subida de valor de la plantilla pude fichar por el mínimo (o casi) pude fichar a jugadores como Vinicius y Lewandowski ya que tenemos que no se pueda pujar más que el dinero que tienes y un cuarto de plantilla.
    La liga es competida y tener buenos jugadores no implica ganar. Llevo varios años jugando y especulando mucho, y por ejemplo el año pasado conseguí tener una delantera con Vinicius, Lewandowski y Benzemá y no me funcionarion y terminé tercero. El polaco lo tuve sólo la segunda mitad de temporada (mal rendimiento, expulsión, sanciones), Benzemá lesiones...

De todas formas muchas gracias a los que me ayudasteis. Al final para esta jornada vendí a Arribas y a Oriol que eran los que ademas de eso tenían oferta por encima del valor. Y ahora probablemente tome el mismo camino Rioja

A Ferni12 y KVC78 les gusta esto.
  14. gudivilla

gudivilla Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Creo que voy a hacer lo mismo. Ademas ha salido a la venta Savio en mi mercado, a ver si consigo hacerme con el.

15. Armentia

Armentia Miembro

Se incorporó:
    10 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    18
    Voy a vender ya a oriol romeu jode lo estaba aguantando xk se suponia k en el barça ganando partidos algun 6 ya daria....pero esk es 2 o -2....puff....aparte k el cronista parece k le tiene mania xk no se yo el año pasado hacia lo mismo y daba 6 o 10.....entre k le puntua mal y k esta lento parece....vendere....bastante lo he aguantado. Lo k me jode es k es la tipica k lo vendere y justo dara un 6 jajaja pero vamos k a la la larga van a ser mucho 2 y -2 tiene pinta. No creo k mucha gente lo tenga....

16. KeepSmiling

KeepSmiling Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    64
    Oriol Romeu es venta clarísima. Aunque gane el Barça 14-0 no tendrá dos o tres picas. Ni lo dudaba.

17. Kith_13

Kith_13 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Mingueza o sola ?? A quien vendo

18. Lalon

Lalon Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    21
    Alineariais a Oriol romeu o a Ruiz de Galarreta?

19. Linoleum

Linoleum Miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    22
    Mingueza parte del banco :/

20. Kith_13

Kith_13 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos: