Si???yo estoy en duda la verdad…si este finde no juega andre silva me quedo con mariano esque mariano nose si va a ser titular por calidad mariano es el mejor del sevilla de delantero opino yo
Mariano ahora mismo es una duda terrible. Llevo dos años casi sin jugar y comiendo banquillo. Nadie duda de su calidad,pero falta ver cómo responde a la hora de jugar
No entiendo tu mensaje. ¿Justo cuando hay que fichar a Silva le vas a dar boleto? ¿En tu liga gana quien tiene menos puntos? Me has dejado loco, enserio.
Yo diría que sí aunque sea solo un rato, Imanol es muy precavido pero necesitan fuelle en la delantera urgentemente va a ser una apuesta que tendremos que hacer cada uni de forma personal. Yo apuesto por 20/30minutos al menos para coger ruedo
He fichado dos parches (Damián Suárez y Christian Mosquera) porque tengo todas conmigo de que juegue esta jornada y no me apetece comerme un rosco
yo creo que esta jornada no tendra minutos todavia, la jornada semanal si pienso que puede empezar ya a tener minutos, pero en esta tengo mis dudas
Escucha que tu ya estes muy lejos del primero no es culpa nuestra ni de Andre Silva, tienes necesidad por puntos, eso es todo. En una liga mas reñida o que el primero no te saque ya 60ptos es una jugada muy viable, juegue el finde o juegue la siguiente jornada
Ya solamente que nose lo tienen en una burbuja no dicen nada en ningun sitio va convocado este finde almenos???
lo que si es q deberia de empezar a subir de valor si no es este finde porque tenga minutos, el siguiente
Quien ha dicho que vaya a jugar este finde? De hecho Imanol es bastante precavido con las lesiones. Por mi, que no juegue hasta la jornada 7-8, así se acaba de recuperar bien. De ser así, prefiero comerme 1 o 2 ceros, y esperar la subida de valor.
A mi me interesa más los puntos que la subida de valor. Pero vamos,suelen ir los dos cogidos de la mano. Yo si ficho a un jugador,me hace puntos pero se devalúa,siempre hago el cálculo a partir de las primas q he recibido por dicho jugador y así saber si sale rentable o no