Si es por propensión a lesionarse, vendería a todos menos a Montes. De hecho los 3 empezaron la temporada lesionados. Pero suponiendo que esta temporada, a partir de ahora estén siempre sanos y saludables, dudaría entre Montes y Yuri, pero creo que vendería a Yuri. Montes en el Almería creo que va a tener un rol muy importante porque han pagado una millonada por él.
Si juegas por picas los cronistas de Bilbao y Almería son muy rácanos. Yo vendía a uno del Bilbao por diversificar. Yuri es titular absoluto y Yeray hay que verlo aún
Gimenez el que mas se lesiona y montes el peor en calidad, uno de esos 2, yuri y yeray son fijos, gimenez lesiones y rotaciones champions, almeria colista y una playa en defensa
Sin tener en cuenta las posibles lesiones, en puntuación sofascore el más flojo con muchísima diferencia es César Montes. Igual pienso en cuanto a calidad de jugadores. Así mi opinión es vender al mejicano.
Pues yo a los que no me planteaba vender ni de coña son a Giménez y a Yeray. Tengo al del bilbao y siempre puntúa bien. Y el primero, se lesiona más, pero mira puntuaciones de otros años