No entiendo como puede tener un 3, no he visto el partido, alguien que lo haya visto puede explicar por que este muchacho tiene un misero 3 ?
3 PICAS VAMOSSS, a ver no se merecía 3 picas pero tampoco un 3 de sofascore, de **** madre. Este chico es especial
En el medio campo ha estado muy, muy discreto, diría que ha sido el peor del valencia, le daba un 2-3 ni más ni menos. Un 4 como mucho
Pues no estoy de acuerdo, si es cierto que no ha tenido la importancia de otros partidos pero defensivamente ha estado muy bien
No se en qué sistema de puntuación juegas, pero en picas lleva 8,2 de media.. Si eso no es explotar..
Buenas, me podéis ayudar con este tema? https://foro.biwenger.com/hilos/pepelu-o-nahuel-molina-hugo-duro.172583/
En sofascore puro, el último partido tuvo un 3, ganándole al Atlético y jugando bien. Si no le dí puerta aún es por la subida y por el balón parado que puede tirar pero como dice el compañero a ver si explota (en sofascore, en picas es un desmadre)
Yo me he fichado a Cancelo y voy a deshacerme de Pepelus porque aunque esté mimado en picas en sofascore no le preveo una regularidad de un tío de 8-10 millones, la verdad. El que juegue en picas poca duda, Pepelus top.
Que puedas cambiar a Hugo duro y a pepelu por todo un lewan dice mucho de cómo están los precios, dale pero ya xD
Hola cracs, estoy en -16 en caja y tengo esta plantilla. Modo sofascore (Pepelu no está puntuando muy bien). A quién venderíais? Vallés Lejeune, Cancelo, Correia, Javi H, Edgar, Van der Heyden Aleix Garcia, Baena, Pepelu, Arribas, Escalante, Guridi, Hagi Joao Felix, Hugo Duro, Savio, Bryan gracias!
Vaya algunos comentarios de visionario que se han quedado en este chat el que vendiera a Bryan Zaragoza debe estar contento!
Gracioso que un pavo que lleva 18 mensajes en 4 años venga a recochinearse de gente que ha dado su opinión, tratando de ayudar, y para mas inri, a un tema en el que ni ha participado antes. Gran aporte