Ahora tío? Joder te vendí vuelve a estar en mercado, cuánto pondríais? En mi liga hay verdaderos hijos del mal
Yo le metería el doble de costo como mucho ten en cuenta que ya a partir de ese precio tambien te encuentras a Giménez recien recuperado de lesion , yeray del bilbao por un poquito mas tampoco perdamos la cabeza bueno tambien depende de tu liga y df disponibles
Cuidado con Carnona... la temporada pasada ya lo expulsaron 2 veces con 11 amarillas en total en 19 partidos y jugando con el Sevilla... con el Getafe en 2 partidos ya lleva 2 amarillas....esta jornada contra la real se va expulsado seguro jaja ya le toca
Está jornada va de titular !! aunque ante la real sociedad se espera un partido complicado para el Getafe
Tan mal ha estado el partido? Joder 5 goles y puntuaciones bajísimas excepto con jugadores que han intervenido en los goles los demás de pena
El otro día jugó de p"" pena la verdad es que era mi plan mantenerlo pero aparte de que el getafe es el getafe el otro día le vi muchos fallos de cadete muchisimas pérdida de balon y pases fallados ..