Buenas, he fichado a Lewan y tengo -7k . Necesito vender a varios jugadores o deshacerme del polaco. Mi equipo es: Portero: Kepa Defensas: Lejeune, Kounde y Akieme Centrocampistas: Kubo,Saúl, Swedberg y Guillamón Delantera: Francisco Pérez, Ferrán y Álvaro García ( o Lewandowski si me lo quedo) para quedármelo tendría que dejar la portería con portero suplente, vender a Kepa y Francisco Pérez para estar en positivo. Lo malo es que me quedo sin puntuar en portería y en dos posiciones más. ¿Qué haríais ?
Algún consejo para la venta? Soltar a Kepa+Álvaro García y tener 3 kilos para fichar un portero o soltar a Kepa+Francisco Pérez y quedarme a 0.
Me quitaría a Álvaro García y Fran Pérez, y con lo que sobra ficharía un parche en cualquier posición.
Yo no soltaría a kepa ya que dependes de que mañana salga un buen portero en el mercado porque si no te comes un rosco. Estas bastante jodido ya que lo más lógico sería vender a alvaro garcía + fran perez pero no te quedarían suficientes jugadores. Así que o haces eso y fichas con el dinero sobrante algún parche o vendes de nuevo a lewandowski.
Yo venderia a kounde (ya que con la vuelta de araujo creo que habra rotaciones entre los centrales y veo a ronald el mas fijo). Si no un delantero y fichar un portero mas barato
Veo más segura la opción de Koundé, aunque la de Alvaro García + Fran Pérez tampoco está mal. Quédate a Lewan. yo tengo un dilema también, hoy me he llevado a De Jong y a Lewandoski, y estoy a -31k. Tengo que elegir de quien me deshago de entre De Jong, Lewan o Griezmann. Mi equipo es: PT: Ivan Villar (celta) DF: Dani Vivian - Luis Hernández - Pacha Espino - Giménez MC: De Jong - Isco - Ruben Alcaraz - Baba - Alex Fernández DL: Lewandoski - Griezmann - Morata - Willian José Mi idea inicial es vender Isco, Morata, Luis Hernández y uno de entre De Jong, Griezmann o Lewan. Me ayudas?
Intenta quitarte menos jugadores porque si no se te van a quedar huecos y tendrás -4. Algo como quitarte a griezmann + morata + isco.
Tienes razón no me había dado cuenta. Entonces pensaría en vender a Isco + uno de esos 3 (Lewan/Griezmann/De Jong) + uno que valga algo más de 4 kilos (si las ofertas de mañana son buenas podría vender uno de 3k). Entiendo que de los 3 top dejarías a Griezmann fuera de la ecuación y te quedarías con De Jong y Lewan
Venderías a valderde o a joselu + Morata por lewandoski? Mis otros medios son kubo Isco y fekir y mi otro delantero André Silva.
llego un poco tarde pero lo acabo de ver aunque sea una UNPOPULAR OPINION, solitaria a ferrán seria cambiar al delantero 100x100 titular del fcb por un jugador que, esta demostrando que quiere un puesto, pero que puede rotar mas habiendo otras competiciones. Al polaco ya lo hemos visto el año pasado, solo se perdió los partidos por la sanción, lo demás lo jugó todo
hay ahora varios jugadores parche que puntúan y son baratos, y quitándote a morata, pacha, luis... lo mismo te da, incluso a WJ yo tuve que jugármela y fui a por nastasic, van Der heyden y creo que no están mal si te hacen algún punto en lo que recuperas el dinero, fichando quizá a rico, Carmona, kike barja, nistic, etc
Tengo el mismo dilema, acabo de fichar a Lewis y Rodrigo no hace más que bajar de valor, aunque puntúa bien con belingan no está viendo puerta Creo que venderé a Rodrigo