Jajajaja pues mira hasta hora de 5 años que llevamos jugando e ganado 4 y otro quede segundo así que habría que ver los que tú a ganado??
Allá tú con tu historias y pensamiento no tengo por que mentir, no tengo 12 años como tú… al menos de pensamiento vamos jajajaja tal vez el juego se gane con jugadores como Perrone y no con jugadores como kubo, de jong, lewandoski , vini etc … en fin lo dicho quédate con Perrone que seguro que es top 59 del juego chavalin. El juego se gana jugándote toda las semana a jugadores que no se conocen y
De todos modo toma te voy a mandar algo para que tú mismo lo veas jajajaja ahora sigue con tu forma de jugar vale?? Que yo seguiré con la mía que hasta día de hoy me ha sido muy rentable
Yo hablo sobre el tema que haga falta pero siempre con verdades y buen royo. Si tu comentario se basa en que soy madridista y tú culerdo no es mi problema nene. Todo esto viene por tema de Perrone que es este foro y no de negreira jajaja. Si te aburres métete en un foro de negreira y debates allí.
A ver....a lo mejor en algún momento se tercia el techo de rendimiento/precio y hay que vender ... pero mientras suba y puntúe, que sea suplente o lo que sea
Ya lo dije este chaval será bueno pero es suplente, esperemos que puntúe al menos con otro 5 si no pues habrá que venderlo
Pues en el partido contra el Sevilla el equipo mejoró una barbaridad cuando salió al campo. Y estando penúltimos con 2 puntos y 1 gol a favor no sé que esperan para darle la oportunidad de jugar de inicio. De todos modos si sigue a ese nivel tiene que acabar de titular antes o después.
De cara al juego, q más te da que sea suplente si cada vez q sale puntúa de 6 en 6...mejor q muchos titulares a su precio.
Por que al fin al cabo todos los suplentes acaban bajando las puntuaciones con el tiempo, yo juego es sofcare y son 5 lo que le dan . Yo con kubo , kroos , de jong y Perrone estoy a la espera de cualquier medio titular y con gol estilo berrenexea, que este año está fino. Mientra esté subiendo lo voy a mantener pero en el momento que salgo algo interesante va fuera a no ser que se gane el puesto titular. De todos modos me urge más un delantero que solo tengo uno ( gurutuza)
Si es recomendable, está subiendo y lo están puntuando bien , solo que no es titular y los jugadores no titulares suelen bajar las puntuaciones pero aún así mientra suba y no haya otra cosa si q ir lo ficharia