Buenas tardes, tengo duda si fichar al central del Almería Cesar Montes que opináis? Y medicentro tengo que desprenderme de Saúl o Baba. Con cual me quedo? Gracias.
¡14 kilos pagaron por él hace nada al Espanyol! Solo por eso la titularidad parece que está casi asegurada. El año pasado llegó al Espanyol en el mercado de invierno después de participar en el Mundial de Catar con su selección (México) donde fue titular en todos los partidos. En el Espanyol fue de lo mejor en defensa, pero eso no evitó el descenso. Va bien por alto (mide 1,95) y participa en las jugadas ofensivas a balón parado. De hecho anotó 3 goles la temporada pasada, lo que siendo defensa, puede suponer muchos puntos. Pero ser defensa de un Almería, que apunta a la parte de baja de la tabla podría perjudicarle. Por el precio actual lo veo buena opción.
Yo lo compré esta semana a VM . la temporada pasada me doy dos goles a final de liga , por arriba en los cornes va como un cañón , yo creo q el en Almería a balón parado nos va a dar varios golitos seguro y su valor se va a triplicar
Me parece demasiado buen defensa para el Almería, la verdad. El precio que tiene ahora mismo es de broma. Supongo que en cuanto vayan pasando los partidos, y a pesar de que el Almería la siga j0diendo, se pondrá en unos 3 millones fácilmente.
Yo no tendría ningún defensa del Almería, excepto Akieme y como haga dos jornadas malas, es venta. ¿Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-sergio-ramos-ó-joselu.172793/
Yo lo he vendido por el precio por el que lo compré y me he hecho con Ruibal. Le había dado muchas oportunidades. Sinceramente, me parece un buen central pero el problema no es suyo. El Almería desprende un tufillo a muerto similar al del Elche. Cuando despierte será demasiado tarde
Yo también me he librado de el.. el chico no juega mal pero no puntúa bien y el Almería es un coladero al final no es nada seguro y por dos millones hay cositas decentes.
Dudo que sea duda... Un entrenador nuevo y dejas al defensa más alto que tienes y el que más dinero le ha costao al club, fuera en tu primer partido... Saaaape
Yo dudo de que realmente se pueda dudar de quera duda porque lo era xD Y por muy bueno y alto que sea, si no está apto físicamente, el entrenador no lo puede poner