mi equipo es: KOUNDE/JAVI HERNANDEZ/ PUBILL VIEIRA/JAVI GUERRA/ BAENA/ ALEIX GARCIA/ ARAMBARRI GERARD MORENO/ RIOJA/ ANDRÉ SILVA
Yo sinceramente me quedaría con Javi Guerra, me encanta, es un jugador con zancada y buen golpeo. Eso no quiere decir que Arambarri o André Silva sean malas opciones. Arambarri está volviendo poco a poco, recordemos que viene de una lesión larga y sin pretemporada, esta jornada 6 cuento con que tenga algunos minutos desde el banquillo y pueda ser de la partida en la jornada intersemanal. Sobre André más de lo mismo, tendrá minutos seguro esta semana con 3 jornadas, y a poco que juegue subirá de valor, otra cosa es lo que nos demuestre en el campo, sobre Arambarri no tengo dudas de que será titular e importantísimo, pero con André habrá que ver como vuelve, eso si, la Real necesita ya un 9 que haga goles.
para la jornada 6, quien pongo de ariete y quien de Capi?? Ayda porfavor Mi equipo es: Arriba: Joselu, William Jose Media: Javi Guerra, Parejo, Robertone, Iker (Osasuna) Defensa: Nahuel, Balde, Bellerin, Gaya