Pues no lo hacía mientras estén sanos. Baldé debe ser un filón, amallah tiene muy buena pinta y debe asentarse en el 11 del VAL, por otro lado Arambarri más que contrastado como un jugador clave para Bordalás.
Buenas!! cambiarias a Balde por Cencelo?? Mis defensas son: -Araujo -Balde -Fali -Miguel Gutierrez -Hamari traore -Alaba Gracias!!
Hora de cambiar a Balde por Carvajal (6millones) o Luis Hernández del Cádiz (3.3m)? Con Balde desde q lo fiché antes del parón me ha bajado 880k el perro.. ¿O esperamos a que juegue el sábado a ver q tal? :S
Justo ayer tuve ese dilema.. vender a Balde que no anda fino esta temporada y cambiarlo por Luis Hernández y ganar pasta...pero al final le dare otra oportunidad esta jornada, ya que si juega Joao felix, creo que Balde subira mas por la banda porque joao tiende a meterse al interior para chutar...
Raphina el año pasado era una ganga, pero ahora entre que juegan al 4-4-2 y la irrupción de Yamal no sabes cuántos minutos jugara cada partido
Muy recomendable siempre que tengas equipo. Personalmente, no me gusta tener DF de tanto valor hasta que no tengo el equipo bastante encaminado y prefiero invertir en DV o MC que suelen revalorizar más facilmente.
Me lo he llevado por lo que vale casi, si sale algo interesante lo venderé. Creeis que merece mas la pena que Eric Garcia para la diferencia de precio que tienen?