Raphina o Yamal. El resto serán los mismos jugadores. Con los demás equipos no me voy a mojar, pero a estas alturas de la temporada poco cambiarán
Lo veis todo muy claro y aquí nadie tiene ni idea, yo incluido. El único fijo en la delantera es Lewan, los demás son dudosos lo queráis admitir o no. Ya puestos no me vendría mal que jugase Joao y metiese 2 goles y un par de asistencias, por pedir.
Estás equivocado compadre, la dosificación se hace desde la primera jornada. El sentido de hacerlo es que siempre haya gente con piernas frescas y no cargarlos de minutos. Dosificar no es reventar al jugador con muchos partidos seguidos y luego ya cuando está petando darle descanso. Hay muchísimos ejemplos de dosificación en jugadores top que son sustituidos en el minuto 65-70 desde el comienzo de liga. No sé si jugará o no de inicio, pero Joao seguro que tendrá minutos a no ser que se ponga el partido muy de cara.
Ningún entrenador sentaría a un jugador en racha como Joao Felix, ninguno. Xavi va a aprovechar su momento de forma y su buena conexión con Lewa. 2 partidos de titular y 5-0 en ambos. No hay argumentos para que Xavi no continúe dándole la titularidad.
Retomo la pregunta del hilo, tengo a Rioja pero se me ha presentado la oportunidad de cambiarlo por Joao Felix sacrificando algún kilo más. Hariais el cambio? Parece que solo por lo que se va a revalorizar merece la pena. Ya tengo a Lewan
Haz el cambio, rioja por mucho que juegue los 90 minutos en un Alaves… no tiene un juego tan ofensivo como el Barcelona
Yo sí que haría el cambio. El que no arriesga no gana. Ahora mismo hay que apostar por Joao y aprovechar su estado de forma. Si en unas semanas se desinfla habrás perdido a Rioja pero Joao habrá subido unos Millones y tendrás dinero para invertir en algo mejor que Rioja.
Para eso estamos aquí, para dar consejos y ayudar a nuestros compañeros. Gracias por el tuyo, pero el fútbol es fútbol. Un jugador en el estado de forma y del nivel de Joao Felix no va a ir al banquillo. Repito, el fútbol es fútbol y nadie desaprovecharía su estado de forma actual.