Ha salido Kubo en el mercado y tendría que vender a Alex Baena + Sergio Arribas (o Ferran Torres) para poder comprarlo. Cómo veis el cambio? - Baena + Arribas - Baena + Torres - Baena + Fali + uzuni/mayoral Juego en mixto y mi equipo es: Silvera Mika marmol, Fali, van der Heyden, césar montes, juan cruz Baena, Arribas, Hagi Joao Felix, Ferran, Mayoral, Myrto, Fran Perez
Yo creo que la mejor opción posible es la primera si te da, ya que Arribas yo creo que ha llegado a su máximo valor de mercado posible a corto plazo. La tercera opción no es mala ya que fali empieza a devaluarse pero mientras más jugadores te puedas ahorrar mejor.
Sí, me he decantando por la opción 3. Baena+Fali+Uzuni justamente por esa razón. Me quedaba sin MD. Gracias a todos!
Tengo un boquete de 9800 tengo que vender a uno o a dos, Baena Viera+ Van der Heyden Yangel Herrera+ Carvajal Que opción venderíais, Yangel me parece que puede ser suplente pero Carvajal está muy bien, Viera y Baena y tampoco se por cual decidirme. Muchas gracias
Ojo con Baena que se ha lesionado: https://www.infobiwenger.com/notici...rtido-del-villarreal-frente-al-rayo-vallecano
Parece que seas el médico y portavoz oficial de la RFEF! No se te escapa una. Jajjaja Lo digo de buen rollo, eh. En realidad es muy valioso que escribas estos mensajes.