Yo la verdad que con tu equipo lo venderia. Para mi no deja de tener 16 años y el barsa tiene la necesidad de "vender" a todos los canteranos como los nuevos messis... y mira el anterior(ansu) , por la puerta de atras... para mi, mucho marketing con un chaval demasiado joven... a mchos le escocerá pero es mi opinion personal
Nose pero al menos en estadisticas, lewan le saca 15 puntos ahora mismo, hasta kounde tiene 15 más... si es el que esta mas en forma nose donde ves tu eso
Como tú dices, es tu opinión, pero una opinión equivocada porque no se basa en la realidad. El Barcelona no tiene necesidad de vender a sus canteranos como los nuevos Messis, ya que no se dedica a hacer caja con los jugadores de más nivel que van subiendo de inferiores. Ansu tenía un nivel muy alto, hasta que tuvo las lesiones de rodilla, de ahí que haya salido (cedido sin opcion de compra) "por la puerta de atrás", para tener lo que le hace falta para coger confianza, minutos. Dices que Lamine es mucho marketing, cuando desde Barcelona no se le está ensalzando para que intente seguir lo más natural posible con su evolución, y con 16 años está siendo el mejor o de los mejores, en sus partidos con el Barcelona y con España... dónde está el marketing? Yo lo llamo rendimiento. Supongo que serás el típico Roncero, porque si no no se entiende el palo a Ansu ni lo de que Lamine es mucho marketing.
No roncero no, ami el barsa o el madrid ni me van ni me vienen.. solo doy mi opinión como he dicho y que el barsa no necesita cash es una tonteria, a ver sino para que tanta palanca si poco mas y venden hasta los calzoncillos. Lo q digo es que un tio tan joven no puede tener esas responsabilidades, por eso mismo, una lesión y adiós. Y solo mira portadas y artículos deportivos para que veas como lo venden. El sport de donde sale? Quien lo vende? Que el chaval tiene calidad la tiene, pero de ahí a que ya sea titular y el mejor del barsa..... creo q le viene grande. Ojalá algún día lo sea si yo no digo q no, pero hay que tener los pies en la tierra. Por eso, acertada o no es una opinion y ati el primero que le escuece
Yo discrepo en varios puntos: El primero de ello y me asombra es que digas que el Barça no necesita vender canteranos cuando no tiene ni pa pipas… Se ha estado haciendo la vista gorda por parte de la liga pa que podáis fichar con el fair play, que la venta de Barça estudios huele a pufo que te cagas, el señor Laporta mintió con la primera palanca y algo raro hay con la refinanciación después de irse el inversor del año pasado diciendo que había abonado 60 millones cuando no ha dado nada… Un club normal estaría en 2 o 3 ya o desaparecido… Respecto a lo de ansu, creo que se le sobrevaloró de manera exagerada cuando empezó a destacar, y como este caso hay miles, mira a Jesé, a bojan,… hay tantos.
A ver...tú te basas en el juego por eso dices lo de en forma. Pero para decir si alguien está en forma hay que ver los partidos. Y si quieres te pongo un ejemplo. Imagínate que un tío mete gol de penalti todos los partidos, y tú opinas según los puntos de un juego. Dirás que está en forma porque tiene muchos puntos, pero gracias a los penaltis. Decir que lewandowski está en mejor forma que Lamine....
Pero vamos a ver si lo que ha psado hasta ahora, es lo contrario de lo que argumentas amijo, es decir, que ha sido titular ( excepto en el ultimo partido ) desde que irrumpió en el primer equipo. Para afirmar que es suplente, tendra que serlo almenos 3 partidos seguidos no?
Pues ya van dos de suplente en partidos importantes. Vs Betis en liga y estreno de champions en casa.
no veo tan claro su titularidad a ese precio arriesgar es una locura el partido de ayer fue un paseo no cuenta ni para rotar xD
Ok, este fin de semana termina el debate entonces; volverá a ser suplente XD Exclusiva del 03 de sept XDD
Hay que ser reales al final y fuera optimismo yamal es un chaval y perderá protagonismo por su bien , en el barca lo saben mucha responsabilidad a un chaval puede acabar como casos abde bojan etc...ansu...calma es mejor que salga como revulsivo y la responsabilidad sea más suave
Pero a ver, q hoy día con 5 cambios lo de ser titular creo q no es vital en el juego. Lamine va a tener minutos siempre, y el Barça va a ser el equipo más goleador de la liga, yo prefiero a Lamine 25 minutos que a Hugo Duro x ejemplo, y lo digo ahora q Hugo viene de mojar. Para mí Lamine es una buena opción como Joselu o Raphinha, sin ser titulares indiscutibles van a hacer muchos puntos
Yo la verdad es que le he ganado ya 9 millones. Con el fichaje de Rodrygo mi delantera sería el propio Rodrygo, Ayoze y Hugo Duro... estoy en -6 millones y creo que voy a vender a Yamal. Joao Felix ha llegado partiendo el bacalao y también están Raphina y Ferrán Torres...mucha competencia y aquí necesitamos jugadores titulares indiscutibles. Me da pena venderlo, pero si no es el, tengo que vender 2 jugadores y mi equipo perdería consistencia.
Esto de ser titular o no. Ahora la verdad que con 5 cambios, tampoco lo veo tan importante. Lewa Ferrán Joao Raphinha Yamal, quiere decir que van a jugar todos, todos los partidos. Y la verdad hay jugadores que con 25 min te sacan mejor nota que en 70 y eso es así. Ferrán mismo, es el tío que más goles ha metido saliendo del banquillo. Por ahora no vendo a Yamal.