Joder Boyé si el Granada fuera un poco mejor en defensa es un tío que se le caen los goles... diría que Guruzeta por el equipo pero jdr, tengo a Savio y Boyé y estoy extasiado ahora mismo, no puedo responder con claridad jajajaja
Boye lleva dos partidos en el granda, los cuales ha jugado fatal el equipo y lleva dos goles. Guruzeta es la referencia de un mejor equipo y meterá goles. Difícil decisión.
Vaya robo 1 pica boye, habiendo enchufado la unica que ha tenido y sin jugar mal partido o fallar tanto como uzuni al que si le da 2 picas, queja masiva por instagram o twitter a la cuenta de biwenguer gente, rectifica la cronista si reciben muchas quejas
Sabes cómo podrían llegar a rectificar y ha que se tomen enserio las puntuaciones? Que todo los mánagers dejasen de utilizar el sistema de puntuación de picas y verás como se ponían las pilas.
Totalmente, yo porque en mi liga se juega con media as y sofascore, si solo fueran picas ni jugaba, el peor sistema de puntuación sin duda
Jugar a picas es no disfrutar de este juego y amargarte. Sofa o en mi caso estadísticas (q a veces también te quita las ganas de jugar a esto)
También lo suelen hacer pero no quiero volverme loco y le metí 4.9 creo que es bastante para el jugador que es
Vaya colgao el que le metio 7 kilos jajajajaja por 5 kilos estaba bien por 7 que le disfrute mucho al loco ese