Vender un defensa: Diego Rico o Acuña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rabaldo95, 19 de Septiembre de 2023.

1. Rabaldo95

Rabaldo95 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    91
    Jugando Sofascore, tengo 6, defensas, juego con 5 y una deuda de 1,2 millones para este fin de semana que no puedo saldar de otra posición ya que tengo unicamente 4 mcs justitos (1 parche) y 1 delantero, asique hay que quitar un defensa.

Acuña lleva las 2 últimas temporadas puntuando por encima del 5 en sofa y por su precio (motivado imagino por la aberración que hace en picas siempre) me parece buenisimo, ya que un 5,4 de media te lo da un mc de 5+ millones tranquilamente.

Diego Rico pues no está lesionado como el otro, está subiendo 90k diarios y pinta muy bien, aparte de titular indiscutible.

Alternativamente tengo también a Badé pero no contemplo venderlo ya que estimo que su valor real son 4-5 millones de aquí a unas cuantas jornadas y con la llegada de Ramos va a puntuar muy bien, aparte que el año pasado teniendo puntuaciones "trampa" que le daban un 0 por salir los últimos minutos etc se mantuvo en el 5 de media también, y creo que lo va a superar este año.

2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Más vale pájaro en mano: Acuña fuera.

3. Pibardo

Pibardo Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    90
    Acuña es una máquina de hacer puntos, cuando recupere, será titular. Centrado, es uno de los mejores jugadores que tiene el Sevilla.
    Diego Rico, tendrá competencia con Gastón, que tampoco lo estaba haciendo mal.
    Aunque suba ahora Diego Rico, me quedo con Acuña, que lleva una media de mínimo 4,5 en temporadas previas.

4. emiliogoomez

emiliogoomez Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo no arriesgaría y me quitaría a acuña. Si es verdad que centrado es una bestialidad de puntos y uno de los mejores defensas en cuanto puntuación de la liga. Pero, si le sumamos las rotaciones que puede sufrir cuando vuelva, el cuidado que se tendrá con el debido a la lesión y el riesgo a una recaída me quedaría con Diego Rico que no tiene competencia en lateral y encima el getafe es un equipo defensivo que no encaja muchos goles con bordalas y eso se premia mucho en sofascore. También, Acuña se le va muchas veces la olla y suele ver muchas rojas por temporada así que me quedaría con Diego Rico de manual.

5. Elprofesor

Elprofesor Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    278
    Bordalas pidio expresamente a diego rico por eso mismo, para devolver a gaston al centro de la zaga. Diego rico no tiene competencia, me quedaba al bueno de diego, acuña se lesiona cada 5 psrtidos

A emiliogoomez le gusta esto.

Comparte esta página