A quien alineo??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por esplendidogj, 4 de Noviembre de 2016.

1. esplendidogj

esplendidogj Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas, tengo una gran duda y es que mi centro del campo esta constituido x 6 buenos medios y solo pueden entrar 5 en el 11. A quien dejo fuera??

1.Zurutuza:jugando a gran nivel a la par que la real sociedad. Jugando en casa smp se hacen fuerte y contra el atletico son capaces de darles un disgusto.
    2. Pedro leon:la sorpresa biwengera x excelencia. Que decir de el.
    3. Kovacic: estoy x aprovecharlo x ultima jornada antes del paron. De lo poco potable del madrid en cuanto a fiabilidad ultimamente, ademas de que juegan en el bernabeu vs leganes.
    4. Marcos llorente: regularidad como norma de vida. Juegan contra el osasuna fuera de casa, creo que sera el descartado a no ser que me digais otra cosa.
    5. Boateng: estdo de forma muy buena, se empieza a hacer la estrellita de las palmas con perdon de viera.
    6. Ferreira carrasco: es su temporada, puntazos puntazos y mas puntazos en las ultimas jornadas

2. Ocho

Ocho Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo tb dejaría fuera a llorente o a kovacic por ser el más defensivo y abonado al 6. los demas parecen abonados a cifras azules ultimamente

A esplendidogj le gusta esto.

Comparte esta página