Hay que tener en cuenta la posibilidad de que se pierda hasta diez partidos de liga por la copa África. Todavía no está claro que se dispute en diciembre porque no están todas las infraestructuras terminadas, pero la posibilidad está ahí.
Traoré, es que es buenísimo! Pues yo me desharía de Alcaraz y Perrone. Tienes un centro de campo muy bueno. Carmona va a empezar a jugar y se espera que de buenos puntos. Con el tiempo reforzaría la defensa construyendo sobre Traoré y Mika Mármol.
Veremos a ver en qué grupo queda encuadrado Mali. Pero no creo que pase de fase de grupos o, como mucho, de primera ronda de eliminatorias. En ese caso el número de partidos que se perderá no será tan alto.
Pues eso es,, es lo que me echa para atrás eso y las rotaciones, pero bueno está subiendo nada más rote le doy puerta por que es verdad que lo de la copa africa es un plan
Si, disculpa, de liga como mucho 5. 10 son contando otras competiciones. El caso es que no te asegura tantas titularidades como los otros dos, y puestos a elegir...
La cuestión es.... Jugará Traore competiciones europeas o Imanol prefiere contar con Odriozola... Ya luego llegará la Copa de África, la cuestión es el presente. Habría que esperar y ver qué pasa en las competiciones europeas y ver a Imanol a quien apuesta por Traore u Odriozola.
Me he llevado a Traore hoy, y casi sin querer a valor de mercado, en mi liga hay poco dinero y estamos todos un poco tiesos, tengo que vender al pacha y cruzar los dedos para que me dé con la prima x posición, lo veis buen cambio por el pacha? Aún contando con lo de la copa africa o me quedo al pacha, jugamos con cláusulas
Yo creo que sí. A mí es que es un jugador que me encanta porque no se sale del todo de los partidos. Ayer hubo un momento tras la amarilla que le veías que se estaba apagando pero como es un toro, se vino arriba y terminó muy bien. De ahí su valoración. Su puntuación en Sofascore durante todo el partido fue 4 y mira cómo terminó.
David López es uno de los mejores defensas del juego. Lo único que me hacía dudar eran las expectativas sobre el juego del Girona pero, viendo el nivel actual del equipo, no hay ninguna duda. A por él
Tengo a los dos y vendería a traoré, incluso sin copa áfrica, champions y sin la competencia de odriozola
Juega champions hoy de titular, jugará en liga el finde o aprovechará en míster para poner a Odriozola?
Puede ser que rote pero igual no, incluso podría tener algunos minutos. Yo al menos lo voy a poner haber que tal me sale y tengo para sustituir pero prefiero jugármela con el
de jugar Odriozola no se yo que tan bien lo puede llegar a hacer, con la falta de ritmo que lleva, me la jugaba con traoré yo creo me ayudáis? https://foro.biwenger.com/hilos/isi-x-5-jugadores.172613/
Traoré pinta a titular, no hay mucho ritmo de competiciones. En la intersemanal puede que si rote, pero este fin de semana me parecería raro, la Real necesita empezar a puntuar en liga y asentarse arriba