Buenas a todos!! Actualmente estoy 3.1M en negativo y necesito vender a alguien para puntuar esta jornada. De los jugadores de mi equipo, a quien venderiais? Gazzaniga Hamari Traore – Javi Hernández – Cancelo – Yeray – Giménez De Jong – Isco – Vesga – Barrios – Gonzalo Villar Darwin – Chris Ramos – Griezmann Estaba pensando en vender a Chris Ramos para salir del pufo, ya que le gano cerca de dos millones. Pero en varios sitios ponen a Darwin de suplente ya que se incorporó tarde. Por lo que quizá la otra opción sería Vesga, pero tienen un partido asequible en casa y puede dar buenos puntos, no se muy bien que hacer….
Yo con la recuperación de Koke, tendría cuidado con Barrios, me parece muy buen jugador pero para el Cholo Koke es inamovible. Tienes dos posiciones para Llórente, Lemar, De Paul, Saúl o Witsel si vuelve Giménez.. Yo teniendo a Darwin que además tira penaltis ahora, de los que propones vendía a Chris Ramos
Buenas! Estoy en la misma tesitura, os quedaríais con Vesga por delante de Chris no? Cambiaríais a Viera por Foith y Ocampos? Gracias!
Yo me quedaba con vesga Sobre la segunda pregunta depende de como tengo el equipo, y si te compensa, a mi foith me parece fichajazo pero ocampos no Yo tengo que vender a ramos o a william jose para salir del negativo, a quien le dariais carta de libertad?