Creo que la pareja puede ser Eric-Blind pero no significa que david vaya al banquillo. Le puede usar de 5 tanto a él como a Eric y dar más libertad a Yangel
David y Blind seguiran jugando juntos, la pareja esta funcionando, no la va a romper por venir otro tio al equipo. Otra cosa es que Eric puede jugar en el puesto de Oriol, para poner a Yangel y Aleix de interiores, que es donde mas rinden.
David tiene mucha jerarquía como capitán del equipo, sentarle a las primeras de cambio por un chaval que aún no ha demostrado nada en el equipo no tendría lógica alguna. En todo caso cambiarían el sistema para adaptarlo a que jueguen los 3 juntos, o iván martín al banquillo y Eric de pivote para que yangel y aleix jueguen más adelantados (que es lo más probable). Todo ello sin tener en cuenta que David y Blind posiblemente sean mejores centrales puros que Eric.
Eric con partidos y sintiéndose importante en el Girona que no es un equipo con la presión de un grande y con la calidad y salida de balón tan limpia que tiene,puede ser una de las revelaciones de la liga…eso si,no se cuando se hará con un sitio en el once,si una pareja de centrales funciona como David y Blind,no se toca,puede ser como medio centro como han dicho,pero por lo que cuesta puedes jugártela y si sale bien va a ser un filón
Yo creo que David y Eric van a ser indiscutibles, bien sea como centrales o pivotes. El que se tiene que ganar el puesto es Blind. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/chris-ramos-o-vesga-para-salir-de-negativo-ayudo.172470/
subía porque todo el mundo lo compraba para especular al igual que Odriozola etc, y ahora baja porque la gente vende a esos jugadores para recoger las ganancias y ponerse en positivo antes de que empiece la jornada; suele ocurrir siempre al final de un parón con estos jugadores, nada de lo que alarmarse
David sale de pivote, que tal puede afectar eso a las puntuaciones de un defensa en Sofascore? Le puede perjudicar?
Pues salen los.tres, y David López adelantado, ufff a ver qué tal puntúa ahí. Creo que lo venderé, no me gusta la llegada de Eric