Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Charlie

    Charlie Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Según funciona esta opción es poco útil.

    Solo aparece cuando pones jugadores en venta, calculando lo que tendrías si los vendieses por su valor de mercado.

    Lo primero es que debería aparecer cuando haces alguna puja para comprar de forma que sepas cuanto dinero te quedará si te llevas el jugador.

    Y segundo calcular también cuando aceptas alguna oferta para vender.

    Pero no tiene sentido que calcule el dinero que tendrías con ofertas que aún no has recibido.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Esto ya lo hace y se ve en saldo futuro

    Solo sube la puja maxima, en este caso.
     
  3. Charlie

    Charlie Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo hace incorporando el valor de mercado que tengo puestos en venta, con lo cual no me vale para nada.
     

    Archivos adjuntos:

    A Runrun88 le gusta esto.
  4. Charlie

    Charlie Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Me vais a disculpar, pero si es os dice algo que esta sucediendo y funciona mal, y en vez de comprobarlo os limitáis a decir que no funciona de esa forma, así no vamos a ningún sitio.
     
  5. Carmar

    Carmar Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    5
    No sabes lo que dices,todos los dias hay mejoras y reparaciones y os creeis en el derecho de exigir y de juzgar lo que se hace sin tener ni idea.
    Diviertete jugando y sugiere los problemas que tengas y si te fijas veras como trabajan,antes de dejarte en evidencia.
     
  6. Dani Jarque

    Dani Jarque Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    Lo que quiso decir el compañero, es que no tiene mucho sentido sumarle al Saldo Futuro el probable dinero de las ventas que hagas porque de esas ventas realmente aún no tienes ofertas y quizás no quieres ni vender, pero los tienes ahí en el mercado especulado o lo que sea, y sus VM interfieren en el concepto de Saldo Futuro.
    Que a la hora de calcular el Saldo Futuro, sólo debería tenerse en cuenta el Saldo Actual y restarle las pujas que tú hagas, sin tener en cuenta los VM de los jugadores que tengas a la venta. Es una manera de ver el saldo futuro más realista y ahí ya tú te imaginas lo que sacarás con lo que vendas, si es que quieres vender algo.
    Yo lo veo como él.
     
    A Runrun88 y Mitch Murder les gusta esto.
  7. koala

    koala Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    13
    Tambien de paso que os haga la alineacion automatica, que prepare la comida y que limpie la casa.

    En venta: 7.480.000 € Saldo futuro: 5.095.475 € € Puja máxima: 9.677.975 € Saldo: 375.500 €

    En venta : 7.480.000 € = (el vm de los jugadores que tienes en venta (es logico que salga el vm porque ni ellos ni nadie puede saber si recibiras una oferta mas alta o mas baja)
    Saldo futuro: 5.095.475 € = ( Suma lo que tienes en venta y resta las ofertas que has realizado )
    Puja máxima: 9.677.975 € = ( saldo + 1/4 de valor plantilla )
    Saldo: 375.500 € = ( saldo actual sin contar ni futuras pujas ni ofertas que puedas recibir )


    De verdad que a veces la gente se ahoga en un vaso de agua
     
  8. Carmar

    Carmar Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    5
    Si yo pienso igual y respeto las opiniones de cada uno pero hay maneras y "maneras" de decirlo.No se puede acusar de que no miran los problemas o sugerencias cuando a la vista esta de que no es asi.No se,esto es diversion no veo bien que se ataque asi el trabajo de otras personas.A mi esa impresion me ha dado.
     
  9. Dani Jarque

    Dani Jarque Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    Creo que eso sobraba, pero bueno todo es pedirlo que igual lo ponen. :rolleyes:
    El compañero primero y luego yo, lo único que hemos dicho es que a esta función se la puede interpretar de otra manera diferente a la que está planteada. Las sumas y las restas también las sabemos hacer, por supuesto.
    En eso te doy la razón, porque yo también estoy aquí día a día intentando ayudar a mejorar el juego... y veo que nuestras sugerencias y avisos de bugs no caen en saco roto, todo lo contrario. ;)
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  10. Carmar

    Carmar Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy cierto,hay mucha gente mejorando esto y por mi parte se agradece.
     
  11. koala

    koala Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    13
     
    A Dani Jarque le gusta esto.
  12. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Obviamente todo son opiniones y me rallo como un disco pero todas son validas. Desde que se creo este hilo lo tenéis en la lista de sugerencias que yo voy añadiendo o borrando según se implementan.

    Sin animo de ofender, creo que esto no es así para nada, eso esta puesto así adrede. Por otra parte, tu pones una sugerencia en el foro para que esto no sea así, por mi perfecto. Hay cosas que si son errores y aun estamos trabajando para ver como las solucionamos. Pero no puedes decir que una cosa no funciona por que no va como tu crees que debería de ir. Repito no he pretendido ofender.
     
  13. Charlie

    Charlie Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues mira Tatam, la culpa de este hilo es tuya, que fuiste el primero que respondiste a mi sugerencia diciendo que eso ya funcionaba así cuando no es cierto.

    Si en vez de eso, la respuesta hubiera sido "lo tenemos en cuenta, lo haremos cuando podamos" ahí se habría quedado el asunto.

    Carmar creo que deberías haberte fijado en la respuesta que me dio el administrador para ver que motivaba mi contestación.

    Aún así, yo no estoy exigiendo nada, era una sugerencia para mejorar el juego, cosa que a mi entender os debería interesar puesto que sois vosotros los que pretendéis conseguir ser una alternativa al comunio.

    Dicho esto, viendo que nuestra colaboración no se agradece, no perderé más el tiempo en reportar nada.
     
  14. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    @Charlie como te dije no te comentaba con animo de ofender, pero al parecer no lo has tomado asi. Ademas lo puse al principio de mi anterior comentario
    Vuestra colaboración se agradece siempre y a la vista esta que nunca le he dicho a nadie. "esta sugerencia no vale", "esto no se va a implementar", etc.
     
  15. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Fuera parte de las diferencias del hilo, que estoy seguro que todo viene por malentendidos. ;);)

    Me sumo a la propuesta, seria muy útil.

    Saludos compis!
     
  16. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página