Lo que no entiendo es que si no está lesionado y no ha ido convocado por decisión técnica porque no tiene ritmo de competición que siga con la cruz roja, cuando ya se sabe que no está lesionado
Despues de la lesion, aunque este entrenando ya con el equipo, estrenarte contra el Madrid puede no ser la mejor opción. Lo que esta claro es que va a subir como la espuma, este tio lo va a petar en la real
Yo tampoco me lo explico, el viernes ya entreno con sus compañeros perfectamente, no ha sido convocado por decisión técnica, no por lesión, y aun así le ponen la CRUZ ROJA, es que ni la amarilla de duda, es increíble. Pero bueno, todos sabemos que esta ya recuperado y como quedó reflejado en el partido contra el Madrid, la Real Sociedad necesita un goleador como el comer, Andres Silva se puede hinchar a meter goles
Por galones, lo fácil hubiese sido mandar a Oyarzabal a la izquierda y sentar a Barrenetxea, pero visto el nivel que esta dando Oyarzabal, que después de la lesión no es ni la sombra de lo que fue, sin duda para mi, que el sacrificado sería Oyarzabal
Exacto, como dice X-Men, dudo mucho que Silva entre de titular 90' después de una lesión de larga duración. Como hemos visto en otras ocasiones tendrá 30' en el primer partido, 60' en el segundo y así progresivamente. El entrenador esta loco por ponerlo, así que me la jugaría diciendo que este fin de semana lo vemos de corto.
Una cosa está clara, la real tiene serios problemas ahí arriba, ninguno está cuajando como se esperaba y eso, sobre todo pensando en que esta temporada también juegan en europa, es un problemon. Lo bueno es que la solución es aparentemente fácil y pasa por las botas de este chico, es la única solución que tienen disponible y con un juego tan asociativo puede encajar perfecto en la real… Vamos que si fuera yo el mister le pagaba hasta clases de japonés y que se haga mejor amigo de Take
Totalmente de acuerdo, les está faltando algo y ante la carencia de Oyarzabal este chico encaja como anillo al dedo. Si le respetan las lesiones lo va a petar. En 3 semanas vale 6M
Que viene que viene! Ya está entrenando con normalidad, en la jornada intersemanal ya tendrá minutos y en unas semanas veremos de que es capaz.
Yo lo tengo, y soy el primero que quiere ser optimista pero no va convocado para champions, creo que no va a debutar tampoco la jornada que viene, imanol cuida mucho a los lesionados y no le veo jugando hasta dentro de un par de jornadas, y no mucho, yo me lo quedo porque pague bastante, pero esto es insostenible