Buenas, He conseguido hacerme con Cancelo, tengo deuda de 4,8 Millones contando las primas de esta jornada, y un equipo sin apenas fondo de armario, mis únicas opciones viables en la actualidad para salir del pozo son: A) Vender David López, lo cual me parece una aberración porque en Sofascore está puntuando de escándalo y no es el primer año que lo hace. B) Vender a RDT, lo cual me parece una aberración también ya que me lo llevé en su día por 5 kilos y pico y aún tengo la esperanza que haga un buen partido y recupere su valor. Adicionalmente tengo que vender a Diego Rico, que lo fiché en su día como especulación/parche pero que como tengo el equipo muy corto lo estoy alineando hasta la vuelta de William Carvalho. No pongo equipo porque no hay más opciones realmente, tengo 13 jugadores y el resto son intocables o no cuadrarían cuentas aún vendiéndolos.
Yo me cansé de RDT, se lleva esperando que vuelva más de un año. David López en sofascore siempre, siempre puntúa bien, y jugará, porque con blind y eric, ya sea de pivote o de central como viene haciendo si le respetan las lesiones es un fijo
Espérate a ver qué tal le viene a David Lopez el cambio de posición. Va a empezar a jugar de pivote y en defensa va a entrar Eric Garcia. A ver cómo le afecta en sofascore.
Ha sido de falta, pero en muchos tramos de partido jugaba como 3 central y rara vez pero alguna subía un poco