Ajajaja nono, simplemente que vuelve de lesión y jugará progresivamente hasta hacerse con el sitio Si que es verdad que paredes está rindiendo muy bien, pero Yeray es superior
Yeray es muy superior, pero como dice el compañero, es complicado que después de lesión se plante a jugar 90 min
Yeray o Vivian? Tenía al segundo y he podido hacerme con el primero. ¿Por la diferencia de precio compensa?
El bilbao juega el primer partido de la jornada, asi que veremos las alienaciones y si yeray es titular o no
Puede que esta jornada Yeray no parta de titular todavía, vienen 3 partidos seguidos y no me sorprendería que gestionará minutos Valverde.
Pues a mi no me queda otra que alinearle. Después de llevarme a Joao Félix, tengo una plantilla de once jugadores
Colocamos a Yeray para hoy o Nastasic del Mallorca? Porq Fali o Luis Hernández el Cádiz creo q son lo mismo uno q otro..
Pues si ves que Yeray juega titular, pondría a el titular como primera opción, si este no juega, buscaría alguna de las otras 3 opciones, aunque yo tenia a fali y hernandez, a este último lo vendí por malo y fali por el calendario que tenían me deshice de él porque iba a ser complicado mantener buenas opciones, también me gustaría destacar que nastasic no me inspira confianza y veo más top a van der heyden o como se llame
Acabo de ver su suplencia,habra que esperar a la jornada entre semana oara ver a Yeray titular,creeis que tendra minutos? Puedo meter a altamira,un niñillo del betis que juega muy bien pero con pocos minutos ( a pesar de jugar 90 en el cam nou)
Las medias en sofascore de Yeray de estos últimos años están cercanas al 5. Casi 5 de media los últimos años para un central que tiene un valor de mercado de 2 millones y que es el jefe de la defensa del Athletic no te parece que están muy allá? Yo lo veo una gran opción. No hay muchos defensas que tengan mejor medias de puntos, y tan constantes durante los años... mucho menos al precio que tiene Yeray actualmente.