Yo voy a largar a Gastón, me tocó en el equipo y son dos millones y pico. Ayer un 0, y en breve quizás empiece a bajar. Pero sobre todo porque la temporada pasada igual, tuvo un parón de unos cuantos partidos banquillazo
Le han ganado el sitio, ahora es Diego rico él titular, volverá a jugar Gastón cuando él descanse o rote o bajón de rendimiento
Mármol o vivían?? tengo deuda de 2 kilos y necesito vender a vivian , mármol, o Perrone mi equipo es portero Jörgensen, defensas carmona, marmol , Traore, vivian. Centro del campo : kubo, de jong , kroos , Perrone y Unai Gómez ( parche del Bilbao ) y delantero darwin machis y Guruceta
No es que se lo hayan ganado, es que era central reconvertido a lateral y cumplía, pero no es su sitio. De Central parece que a Bordalás le gustan más Mitrovic y Domingos Duarte
Pues entonces ya tenemos el porque va q jugar poco ( o rotación o lesión) Bórdalas le gustan los partepiernas, Gastón no llega a ese nivel
Doble amarilla a Mika Mármol...vendemos o aguantamos al haber intersemanal y ya jugará el próximo finde?
Yo lo voy a mantener. En realidad con esta expulsión nos salva la "papeleta" del dilema de si alienarlo frente al Madrid o no... se pone a otro para la intersemanal y el finde listo!!
Jajaj. Vaya manera de justificar su expulsión...aunque visto así, no tendremos duda de si ponerlo en el once o no. Ahora, el nejatifo que nos vamos a comer con patatas nos va a doler bastante.