Grande Alvarito. Le pierdo casi 2M pero aún tras el parón le he aguantado. Estos 9 puntos saben a gloria.
Yo igual lo fiché por 7'6 hace tiempo... Los de sofascore estaréis contentos, a los de picas nos jodió el cronista jajaja me esperaba 3 picas pero bueno, unas veces nos dan otras nos quitan
Perfectamente podía haber tenido 2 picas. Yo estoy contento al menos ya que juego sofascore. Lo que me mosquea es que el balón parado parece q vuelve a ser de parejo...
No le dan las 2 pikas xq se va al bankillo pro nto y cn el partido empatado, pero no deberian mirar eso, asistencia son 2 pikas coño
Muy recomendable. Es el faro del Villareal y está en un estado de forma muy bueno. En liga le vienen además partidos muy cómodos. Solo hay que estar atentos a posibles rotaciones por Europa League. Bryan es un jugador fantástico también, pero creo que depende más de que su equipo funcione.
Pues yo tengo a Ocampos, Abde y Bryan y voy a vender a Moi y uno de esos tres para fichar a Baena, cual recomendais?
No ha sido su mejor partido, la asistencia ha sido un mal control que la enchufa Gerard, que si no está este igual la metía Baena. Yo vi el partido y tenía la duda de si 1 pica o 2 pero ya cuando le cambiaron estaba claro que iba a ser 1. Aún con todo para mí el que más peligro creo del Villarreal, espero que no lo quemen con Europa, selección, etc..
Si ayer fue el mejor del Sevilla, mira que no le tengo y es un jugador que no suelo recomendar pero de desquiciado ayer precisamente nada compañero
Pues te recomiendo que vuelvas a ver el partido. Habilitó a algún compañero en alguna conducción pero cada vez que estuvo frente a la portería se atropellaba, tiros muy flojos y centrados, cometió varias faltas y sí, acabó desquiciado. En varias ocasiones le vi golpear el suelo y lanzar la pelota, hasta que el árbitro castigó esos ataquitos que le daban con tarjeta. Yo lo vendí hace una semana así que lo sigo de cerca. Te invito a que veas sus estadísticas (no me fío ni de picas ni de Sofascore) donde, por cierto, fue el peor valorado de los titulares.