Salió hoy en el mercado y tiene planta de buen jugador (y ya que no tiene hilo aun, lo estrenamos...) que opináis?
Para mi es un jugadorzao pero miedo me da Mendi si jugara mucho o rotara , ayer mismo no jugo ningun minuto en la supercopa , desconozco si no estaba inscito etc...pero la verdad es que un jugador muy bueno , yo si estuviera en otro equipo lo ficharia pero con Mendilibar miedo me da. saludos.
Hola, a dia de hoy como veis a este jugador, es aconsejable?, lo fiche ayer a pm pero no se si aguantarlo. Gracias
La verdad que no lo conocía, pero he visto un video de el y vaya pelotero.....tiene muchísima llegada y tremendo tiro a larga distancia....lo había fichado para especular, pero me da a mi que me lo voy a quedar
Yo igual que tú,y más siendo el sevilla que siempre suele rotar mucho hasta donde yo se ,pero prefiero creer
Da la impresión de jugador que dará muchos puntos sobretodo por el sistema Sofascore, muy llegador a área contraria. Ahora mismo está bajando debido a los malos resultados del Sevilla y al último partido aplazado pero no tengo la menor duda que en cuanto tenga un par de partidos buenos rondará los 6-7 millones. Creo que mejora todo lo que hay en el centro del campo del Sevilla.
Soumaré es más defensivo, o eso tengo entendido, sería competencia para Fernando. Sow tiene mucha llegada y buen disparo, el mal arranque del Sevilla y la jornada aplazada le ha pasado factura, pero estamos ante un jugador que viene para dar puntos, solo hay que ver la situación económica que atravesaba el Sevilla y los 15 millones aproximados que se han dejado en el fichaje. Apostar por él que puede duplicar su valor fácilmente en unas semanas.
Yo lo acabo de fichar, era ponerlo a el o a Saul porque no salio nada de 2-3M en mi mercado y no me lo pense
Pues un tangazo gordo nos hemos llevado. Lo peor que las picas las ha puesto el cronista del sevilla y ganando su equipo… malos presagios para este tío, porque hoy ha hecho un buen partido