Segun he leido, Mariano está sorprendiendo gratamente al staff del Sevilla. Quiza sea momento de una apuesta por él... Me ayudáis? URGENTE. https://foro.biwenger.com/hilos/sergio-ramos-o-foyth.172476/
Jaja los culés son cómo los progresistas de Sánchez no ven lo que tienen delante sólo repiten lo mismo que les dice los medios de comunicación comprados
Con que 3 delanteros os quedáis de esta lista?? Muchas gracias. -Kike García -Alvaro García -Lucas Boye -Darwin Machis -Tsygankov
Yo ando parecido jugando en Sofascore: -Kike G. -Boye -Savio -Darwin Machis A ver si alguien nos echa una mano
Kike, Boyé y Darwin. Este último descansó por ir con la selección, pero es titular sobradamente y para mi gusto aporta más que Savio a su equipo
Kike, Álvaro y Boyé. Tsygankov puede rotar con Portu o que este le moje la oreja. Los tres que menciono me parecen mejor opción que Darwin
Mil gracias a los 3. Toda ayuda es poca, que vaya dilemas jajaja Kike si o si se queda y los otros aunque poco, están subiendo, a ver como evoluciona la semana y el partido del lunes.
Tendrá que volver a ser futbolista ese tío, que lleva sin saber lo que son 90 minutos com intensidad constante lo menos 5/6 años.
Boyé con Brian Zaragoza conjuntan bien. Y Darwin me gusta más que Savio. El Girona tiene más variables y Savio es debutante en LaLiga. Darwin ya se conoce esto sobradamente y el Cádiz tiene menos recursos en ataque. Por lo que Darwin debe despuntar más que otros compañeros