Ajajajaja En el diario de canarias ponen un artículo con esa información con una entrevista a pimienta… En resumen decía que como tenían poco gol, seguramente Kirian sería el damnificado, que pimienta aseguraba un cambio a los de arriba, que podía ser Perrone o la entrada de Moleiro o ambas a la vez Aquí tienes el enlace de otra fuente que pone lo mismo: https://www.infobiwenger.com/notici...nce-de-las-palmas-para-enfrentarse-al-sevilla Entiendo las dudas sobre la veracidad, pero yo no me invento nada
Jajajajaja....creo que era lo logico,ha sido el ultimo en llegar,pero creo que terminara siendo titular,su juego le hace mucha falta a Las Palmas,todavia tiene el segundo tiempo.
Le daremos otra oportunidad al chaval, al final le han soplado un 5 tal vez le agrade al que da los punto , tenia un 3 cuando acabo el partido pero al final le han cambiado a un 5
Y dos picas jajaja que en AS han salido ya aunque no en el juego... Algo debe tener que ya van dos cronistas que se las ponen
A ver… de momento, siendo suplente, puntúa mejor que muchos titulares (!). Si a este chico en dos partidos le ha bastado media hora para hacer 5ptos en sofascore, imagino que si juega de titular puede ser tipo Aleix o Gumbau que se salen en el algoritmo. Y si en dos partidos, con media hora de juego (y derrota de su equipo !) le clavan además dos picas… tiene muy buena pinta.
Ha sido el mejor del partido de ayer a pesar de solo jugar 20 minutos. Vista la marcha de Las Palmas en el proximo partido va a ser titularisimo seguro
Con su entrada el sevilla empezó a sufrir defensivamente Poco a poco supongo que se irá haciendo la titularidad
Lo malo de estos hilos y del hype es que llega la hora de pujar y me vengo demasiado arriba, 1M de sobrepuja a la basura. Debo ser el único del grupo que lee estos hilos del foro :qmeparto: