Iñigo tiene a christensen,kounde,araujo cuando recupere...diego viene para ser titular y con defensa de 5 de bordalas jugara de carrilero y sera mas ofensivo
Diego Rico es petición expresa de bordalas, es más creo que va a ser un crack, uno de los mejores laterales de la historia y puntuará unos 300/400 puntos.. Y no, para los que preguntáis no lo tengo en el equipo.
A ver ya hablando en serio, rico me parece buen lateral. En sofascore en el Leganes daba muy buenos puntos, yo creo que en el getafe va a acabar siendo indiscutible. A la larga veo mejor rico que mendy, ya que mendy va a rotar mucho con Fran García
Por qué nadie habla de que Gastón es central de toda la vida? Mitrovic está jugando de pena, Bordalas solo jugaba 4-4-2 por que no tenía un carrilero zurdo, Gastón no vale para correr hacia adelante. Ahora que hay un carrilero, volverá a su 5-3-2, con Rico, Gaston, Djene, Duarte/Alderete y Damian en defensa. Es el sistema que mas le pega, por su estilo y por que no tiene ni un solo extremo en plantilla (que están jugando Mata e Iglesias por las bandas, por Dios!).
Tengo un puesto libre esta jornada en la defensa y estoy dudando si poner a Giovanni el del Mallorca o a Rico. Que opináis?
Menudo partidazo se ha marcado el colega, yo le fiché como parche de menos de un millón y de 3-4 puntitos en Sofascore pero vaya, me ayuda a remontar la jornada
A ver cabrones, jajajaja, fuera fanatismo y que lo tengáis q también es ni caso, ya q este chico supuestamente tiene buen fútbol y nada q envidiar a los buenos laterales, ¿Realmente ha hecho un buen partido? Dar un resumen de las diferentes facetas, ¿¿¿defensivamente, centrando, algún tirillo, carrilero, complicó la vida al rival x banda????