Lástima...a ver si sale y contribuye con unos puntitos luego...pero es jugador clave, con un valor bajo, a veces marcan la diferencia en la liga, permitiendo invertir en otros más caros.
Ya se comentó que aún no está para aguantar los 90 minutos, no se duda que es un jugador clave pero si como la jornada pasada está para jugar únicamente 45 minutos de calidad, le sacan desde el banquillo y ya hasta que coja la forma
Yo estoy igual con los dos!! Pero se esperaba que ambos fueran suplentes, Mojica por sus compromisos con la selección!! Tranqui que saldrán y marcarán un golito los dos...jajajaja!! Ojalaaaaa!!!
No van a forzar a Arambarri, el punto fuerte del Getafe será cuando llegue Eneas Ünal y Arambarri esté al 100%. Con la de recaídas que ha tenido no tiene sentido forzarlo a estas alturas de la temporada.
Viene de una lesión importante de la cual ya recayó la temporada pasada…por lo tanto al principio van a tener mucho cuidado, pero está claro que acabará siendo titular, es el jugador más importante en el centro del campo y ni su entrenador ni el mismo ponen en duda de que volverá a ser titular por las ruedas de prensa que han dado
Opino igual que los compañeros, después de las recaídas que ha tenido hacen bien en meterlo poco a poco. Solo queda esperar y ojalá esté a la altura de lo esperado cuando vuelva al 11 titular.
Lo compré prácticamente por su VM tras su recuperación y mirando su VM actual, la importancia que debería tener en el equipo y la puntuación que puede llegar a dar, por mucho que baje prefiero aguantarlo, viene de no hacer pretemporada, tiene que ir introduciéndolo poco a poco…
No importa, tiene un precio bastante económico y puede dar muchas alegrías como ya ha hecho años atrás, yo lo aguanto
Yo acabo de ficharlo por valor de mercado, tiene un precio de risa para quien es, ahora con la jornada intersemanal que viene ya entrará de titular e irá teniendo cada vez más minutos, los que lo aguanten tendrán premio.
También fichado por vm. Poco a poco irá teniendo más minutos y como dice el compañero, puede que en el próximo partido o el siguiente sea titular
Para bordalas es clave e importante,está recuperado y no tiene molestias los cambios son para prevenir e incorporarlo progresivamente,así que buen jugador en horas bajas. Sólo le queda mejorar