¿Gundo, Viera o Álex Baena?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KikeGP, 17 de Septiembre de 2023.

1. KikeGP

KikeGP Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    120
    Buenas a todos!.
    Acaba de salir en mi mercado Álex Baena. Puedo lanzarme a por él pero tendría que vender a uno entre Gündogan o Jonathan Viera. ¿A quién daríais salida?
    Otra opción que me planteo es vender a Lamine Yamal, que tiene una dura competencia y rotará bastante.
    Muchas gracias!.

2. oleole

oleole Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    48
    Baena es top, pero entre los 3 está la cosa muy nivelada. Depende de tu equipo

3. algeciras fc

algeciras fc Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Uff, viendo los ultimos partidos del barcelona todos los jugadores estan como toros jugando y sobre todo en la punta de ataque, cosa que va a perjudicar los minutos de Lamine Yamal, y debido a eso tmb van a cambiar al 4-3-3 seguramente ,como en el partido de ayer,
    eso hará que Gundogan juegue también menos minutos porque aunque a medio-largo plazo el centro del campo debería ser dejong-pedri-gundo gavi, oriol están jugando muy muy bien y de entre los tres gundo es el más asequible a ser cambiado en las segundas partes porque de jong está intratable y pedri en cuanto vuelva supongo que será indiscutible.

En cuanto a viera me parece la mejor opción porque es líder de las palmas y eso se hace notar en el campo y hace que por ese hecho le suban puntos, además de que tira todo el balón parado, penaltis etc... y se nota que con el balón en los pies destaca mucho mientras juega.

Por último Baena que parece que va a hacer un gran año pero recordad el anterior que se desinfló bastante y además ahora con un nuevo técnico es una incertidumbre si jugará de mediocampista o de extremo, y sus puntos varían un poco bastante dependiendo de donde juega, por este jugador esperaría unas cuantas jornadas para ver si es rentable en las tácticas del entrenador nuevo y como rinde en ellas.

Concluyendo me parece que vender a lamine yamal sería lo más asequible, vale demasiado y va a alternar mucho entre raphinha-ferran-felix

4. KikeGP

KikeGP Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    120
    Mi equipo es:
    PT: Álvaro Vallés.
    DF: Foyth, Reinildo (parche), Cancelo.
    MC: Kubo, Gündogan, Jonathan Viera, Isco.
    DL: Iago Aspas, Guruzeta, Lamine Yamal.

El que más claro tengo quedarme es a Jonathan Viera, por aquello de que lanza penaltis y es la referencia absoluta de Las Palmas.

La cosa estaría entre Gündogan (un tío al que le tengo muchísima fe pero que no ha arrancado del todo bien) y Lamine Yamal (que con esto de las rotaciones y su juventud... a ver qué pasa).

Gracias!

Comparte esta página