vender a Juanpi?? muchas dudas con él...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por erjons, 4 de Noviembre de 2016.

  1. erjons

    erjons Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    17
    Tengo a Isco, Nasri, Samu Castillejo, Piatti, Vitolo, Edgar Mendez, Juanpi. No veo que este haciendo buenos partidos y tengo muchas dudas con él, que hariais??? lo venderiais??
     
  2. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    yo al final me he quedado con Juanpi y he vendido a Vicente Gómez, me huele que hoy va hacer buen partido juanpi
     
    A erjons le gusta esto.
  3. moulins

    moulins Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    44
    Hoy no es el día de vender a Juanpi pq al iniciar la jornada sabes si jugará y tiene partido asequible en teoria
     
    A erjons le gusta esto.
  4. erjons

    erjons Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    17
    lo voy a poner de reserva, ya se que jugara pero no veo que puntue bien
     
  5. ddanii

    ddanii Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    2
    hoy hara buen partido
     
    A erjons le gusta esto.
  6. jonionce

    jonionce Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo dudas con el, pero por el momento lo mantendría en el equipo
    Me ayudas?
     
    A erjons le gusta esto.
  7. Melkor

    Melkor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Que, pensais lo msimo de juampi ahora? -2 dos semanas seguidas
     
    A erjons le gusta esto.
  8. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    Acabo de lanzarlo al mar. Juanpi out!!! el crack es Ontiveros!!! (tono irónico)
    Al menos he sacado 6,9 kilos por su venta. y esta Modric hoy y Nzonzi. pujare por ambos!!!
    Juanpi lleva 3 jornadas más que lamentable! me huele que va a empezar a chupar banquillo como siga así.....
     
    Última modificación: 6 de Noviembre de 2016
    A erjons le gusta esto.
  9. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Ahora es cuando no le venderia. Su valor bajara y se convertira en un chollo para el que se lo lleve.
    Encontrar por 6 kilos a un jugador de un perfil parecido, con esa tecnica, ese gambeteo, explosividad, manejo del balon y gol, es muy jodido.
    Ya te irias a jugadores de entre 8 y 10 kilos.
    Ademas, jugo lesionado.
     
    A Menotista, erjons y jesus cubi les gusta esto.
  10. erjons

    erjons Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    17
    Lesionado???
     
  11. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Yo tengo a Juanpi y me estoy planteando su venta también. Jurgen tiene razón en parte y no la tiene en la otra parte. La tiene porque puede ser un chollo, y no la tiene porque... ¿hasta cuando nos vamos a tragar los doses y los malos partidos del Málaga? ¿Si sigue bajando de VM perderemos dinero y oportunidades de hacernos con otros jugadores? A mi me tira más a dia de hoy la opción de venderlo, soy de la teoría de "aprovechar el momento de los jugadores".
     
    A Maradona10 le gusta esto.
  12. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    417
    Me gusta recibidos:
    76
    Yo lo tengo también y son 6'7 kilos...no sé que hacer, porque estoy seguro de que lo venderé y empezará a hacer 10 o 6... Pero en los últimos 4 partidos lleva 2, -1, -2, -2
    Me desespera..lo tengo a la venta, y creo que va a bajar en este parón de selecciones. Así que igual lo vendo.
     
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2016
    A erjons le gusta esto.
  13. Menotista

    Menotista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    14
    Hace dos jornadas, algunos decian por aqui que Juampi era el crack, y les tuve que corregir.
    Ahora dicen que el crack, es Ontiveros.
    Mañana diran otro... en fin.
    A toro pasado es facil dar consejos.
     
    A erjons y JÜRGEN KLOPP les gusta esto.
  14. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Se define en una palabra: Oportunistas
    Ontiveros seleccion Lopetegui!
     
    A erjons y Menotista les gusta esto.
  15. Menotista

    Menotista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    14
    "para mi gusto.. prefiero a Juanpi Añor titular indiscutible y el mejor player del Málaga con diferencia
    Saúl tiene peligro de rotaciones con la champions....y no lo veo tan fino a día de hoy....por no hablar de la competencia que hay en la medular del Atlético."


    Esto es lo que se dijo hace solo DOS JORNADAS, con esto creo que se define el sustento del comentario de hoy.
    No hay por donde cojer los consejos que dan algunos.
    Respecto a lo que dices Klopp.... sí, te doy la razon a este paso Ontiveros irá a la seleccion, o quizas Fornals, o quizas Recio, total cada dia decimos uno, asi acertamos.
     
    Última modificación: 5 de Noviembre de 2016
    A erjons le gusta esto.
  16. Caskiragui

    Caskiragui Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo lo he vendido ya 3 jornadas dos menos 2 y un menos 1 y por experiencia se que no se puede estar esperando jornada tras jornasa a ver q pasa.
     
    A erjons le gusta esto.
  17. Menotista

    Menotista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    14
    Igual hoy estamos tirandole flores a Nzonzi y algunos quieres ficharle, recomendando su fichaje a los demas.
    Y 15 dias despues decimos que no da un pase bueno y que solo puntua de 2 en 2.
    No es la primera vez que veo cosas asi, y casi siempre al mismo.
    En el futbol de hoy en dia, dificilmente se gana "de calle". De echo cada partido tiene una competitividad exagerada. Se perdió talento a cambio de competir.
    Y ahi gente que cuando alguien pregunta Blanco o Negro? y la respuesta es tajante:
    Blanco de calle o Negro de calle.
    Y en 15 dias donde dije Digo digo Diego.

    Les pido algo, si me lo permiten.
    Pidan consejo en el foro porque es obvio que lo necesitan, pero haganme el flaco favor de no darlo, porque hay que tener las cosas mas claras cuando se dan.
     
    Última modificación: 5 de Noviembre de 2016
    A erjons le gusta esto.
  18. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    Juanpi empezó muy bien, pero esta de pena en las últimas jornadas. Asi de simple.
    yo lo he tenido desde la jornada 1, pero lo de esta semana ha colmado el vaso.
    llevo viendo los últimos partidos de Málaga y juanpi no da una derecha.
    me imagino que son rachas... pero yo el que me da dos jornadas seguidas números negativos va fuera. sea quien sea...
    Dicho todo eso. Juanpi volverá porque tiene clase y calidad...
     
    Última modificación: 6 de Noviembre de 2016
    A erjons le gusta esto.
  19. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    Vamos por partes:
    (dirigido a quien corresponda)
    Esto es un foro de debate donde cada cual opina y aconseja lo que quiere (estaría bueno). A veces se dan consejos acertados y a veces se dan consejos fallidos (los sabelotodos tambien fallan, si). Y no pasa nada, es un juego.
    Cuando alguien da un consejo, lo da con buena intención. O por lo menos es mi caso. Y creo que el de el 99.9% de los usuarios.
    Cuando hago una consulta sobre alguna duda, y recibo comentarios... algunos comentarios los tomo, otros me aportan datos que son interesantes, otros los dejo pasar... y luego actuo en consecuencia...
    En esto del fútbol, lo que hoy es blanco, la jornada siguiente puede ser negro, y dentro de 1 mes puede ser otra vez blanco.
    Si nos ponemos así, y buscando en el baúl de los comentarios de este foro... se dieron estos fantásticos consejos:
    "Yo creo que Vicente Gomez ya ha tocado techo. Tanto con su valor de mercado como con su nivel de juego"
    En cambio Jaime Romero tiene mas desborde, mas ultimo pase y sobre todo mas gol. Y el dinero que ganarias haciendo el cambio tambien es considerable.

    Vicente Gómez: 64 points
    Jaime Romero: 38 points
    zas!
    De veras dudan entre el brasileño y el chileno?
    Las puntuaciones de años anteriores no sirven para nada dicen.... Las puntuaciones de años anteriores sirven para saber si alguien es un goleador, si alguien es un pasador, si alguien es un recuperador, si alguien es bien mirado por el cronista, y sobre todo para saber si ese jugador es regular. Todo eso lo reune ORELLANA.
    Willian José, hoy si mañana no lo se.

    William José: 78 points
    Orellana: 30 puntos.
    zas!
    y eso que dices de.."casi siempre al mismo", "se define el sustento del comentario de hoy" , "le tuve que corregir", ESAS ALUSIONES MEZQUINAS en mi humilde opinión, han sobrado, no eran necesarias.

    ¿corregir? ¿tú a mi? ¿corregir? deja de hablar barbaridades y sandeces, anda anda....

    Y a los sabios que creen saberlo todo DEL JUEGO, y que sus consejos son fantásticos, les diré que doy y daré los consejos que me vengan en gana. Estaria bueno.

    Ale, ahí queda eso.

    Posdata: Jaime Romero selección!!!!!
     
    Última modificación: 6 de Noviembre de 2016
    A erjons, MrJugón y danicardi les gusta esto.
  20. Menotista

    Menotista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    14
    Sacas el tema de Vicente Gomez para defenderte pero en mensajes de hace menos de una semana aconsejas y dices haberlo vendido. Ves a lo que me refiero ?
    Eso amigo mio, es ser oportunista. Y no por mi critica constructiva debes enfadarte.

    Yo podria mencionarte a Andone que hace dos dias decias haberlo vendido y aconsejabas su venta. Y hoy vio puerta y se estrena como goleador. Zas??? No , yo no te daré un zasca barato, solo te pido coherencia a la hora de argumentar y no hacerlo a posteriori
     
    Última modificación: 6 de Noviembre de 2016
    A erjons le gusta esto.

Comparte esta página