Yo no vendería a Kubo. De los que dices si vendría a Gerard Moreno (y uno más que tengas prescindible) para fichar a Lewandosky.
Yo me he llevado al bueno de Lewi a VM y ya sabemos el nivel que nos puede ofrecer. No es que este haciendo buenos partidos pero ya lleva sus 2 goles y 1 asistencia en 4 jornadas… en el momento que mejore un poco ya sabemos de esos números, Robert siempre en mi equipo.
A pesar de sus 35 años es el mejor 9 de la liga actualmente le pese a quien le pese, antes su competencia era Benzema, pero ya no está, dentro del área no encontrareis uno mejor. Aprovechar ahora que vale 16 millones, porque pocas veces lo veréis a este precio a menos que se lesione. En cuanto el Barça entre en dinámica caerán bastantes goles.
Pregunta importante: cambiar a Lewandowski por Iago Aspas? Y ahorrar 5M para fichar. Estoy muy indeciso en SOFASCORE
Yo me quedaba a Lewi. Es un tio que sin menearse puede hacer gol, y un killer del área pequeña, a dia de hoy de los mejores de La Liga.... Ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/carvajal-o-sergio-ramos.172407/
Ya va a Robert para arriba, 18 puntitos y entrando en dinámica, me gustaría ver las caras de todos los que lo vendieron en el parón, feliz sábado!
Ya no solo eso, sino que desde mi punto de vista, ha hecho un partidazo, hoy hizo todo con sentido. Llega a meter el gol de tacón al final del partido y es MVP de la jornada, me juego el cuello.
Por mucho que haya bajado de precio y se haya perdido la confianza en el, se sabia que iba a ser un delantero top para toda la temporada, solo hay que tener paciencia y confiar en el polaco