Kubo o Griezmann

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 12 de Agosto de 2023.

1. BarriWeiss

BarriWeiss Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    788
    Hombre, pero exceptuando el partido del Rayo, no es que Griezmann haya hecho buenos partidos realmente y la jornada 4 no la jugó..
    Esa es la realidad..
    Si la gente quiere a Kubo, que lo fiche pero si vuelve a pasar lo del año pasado, hay 150 pts de diferencia.

2. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Rodrygo out

3. MágicoGonzalez

MágicoGonzalez Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    205
    Hay un dato que no estáis comentando ....... Grizz el año pasado no lanzaba penaltis y este año él y depay son los lanzadores, contando además q depay se lesiona y no será titular en mucho partidos por rotaciones con Morata.
    Cuantos puntos subirá si lanza varios penaltis este año?

4. DreamTeam77

DreamTeam77 Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    94
    yo ficho a cracks para luego cambiarlos por megacracks, ficha a kubo y lo cambias mas adelante por griezman, y si tienes suerte te quedas a los dos. Yo tengo a bellingham y Griezman, espero que me den la liga

5. Airon_

Airon_ Miembro

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    26
    El año pasado en liga se pito un penalti y en champions otro (ambos carrasco) , si siguen con ese numero yo creo que no afectara mucho a la puntuacion, y ademas es una incognita quien esta primero en la jerarquia, si depay o el (ya que depay solo tiro uno en pretemporada pero lo fallo).

6. BarriWeiss

BarriWeiss Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    788
    Anda Moratita por ahí que tampoco le tiembla la pierna a la hora de tirarlos.. Jeje

7. elduquedelaplata

elduquedelaplata Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    115
    Otra vez un -2 este año qn sea el cronista no está con Griezzman, elq juegue sofascore se salva pero qn juegue mixto o picas lo tiene jodido con Grizzy

A Tony el gitano le gusta esto.
  8. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    Es que del partido solo se salvan tres, barrios, oblak y Gimenez.
    La defensa y la media nefasta, mal no, lo siguiente, la delantera no lo ha hecho mal pa los balones que les han llegado, era pa un 2 Máximo
    Los peores del partido savic, witsel y azpilicueta y hermoso, los dos primeros dos gruas increíbles, y los otros dos estaban en otro partido, vaya concentración…
    Del medio, no se enteraban de nada, llorente no está pa jugar ahí, lemar más perdido que nunca.

9. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Barrios sin duda el mejor, el cronista ha pecado de no darle las 2 picas por la derrota abultada y que el Atlético no jugó a nada. Pero muy bien ha hecho el chaval, robando, rompiendo líneas, ofreciéndose, pero jugando tan atrás a veces esas cosas no se notan, y menos si te meten 3. Oblak podría haber hecho algo más. Y Griezmann estaba paseándose por Vallecas todavía

10. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Para mí los dos peores han sido Rodrigo Riquelme (que no ha hecho nada excepto perder balones) y Mario Hermoso.

11. Tony el gitano

Tony el gitano Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    65
    Alguien aguanta a griezzman? Lo vendemos o qué? Es que seguro que lo vendo y empieza a meter goles..

A AnkaraMessiias le gusta esto.
  12. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Ya se le acabó la farsa de que le regalen las picas a diestro y siniestro.

13. AnkaraMessiias

AnkaraMessiias Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    66
    Tu mismo te has contestado...

14. xGod

xGod Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    118
    Véndelo xfa

15. DreamTeam77

DreamTeam77 Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    94
    Quedátelo, ayer no fue el día y además venía de dos partidos seguidos con Francia a un buen nivel. Yo pienso que es cuestión de paciencia

16. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    378
    Hombre, yo los que tenéis a Griezmann jugando con picas no lo entiendo Xd Yo lo tengo y no lo suelto porque juego en sofascore, y en este sistema aún estando mal y sin marcar puntúa medianamente bien, pero en picas, con lo exigente que es la cronista del Atleti.. Además, lo normal en Griezmann es más que no marque que que lo haga, tiene rachitas inspiradas pero no es un goleador nato, Mete goles pero está muchas jornadas sin marcar también, sino echad un vistazo a las puntuaciones del año pasado. Arrasó pero no por los goles precisamente, sino porque se hincho a dar asistencias y a hacer muy buenos partidos. Luego veo las puntuaciones del año pasado en AS, y partidos con dos asistencias y buen partido, un 6. Esos partidos en sofascore eran 10 o 12 puntos, en picas un misero 6 que no te diferencia de cualquier otro jugador. En resumen, los que preguntáis cuándo va a empezar a meter goles, mi opinión es que no deberíais quedárnoslo o no esperando que meta goles, lleva 1 en 4 partidos, de momento está en su media, de 1 gol cada 3 o 4 partidos, hay que quedárselo o no en función de todo lo demás, de cómo esté el Atlético, y del sistema con el que juguéis. En sofascore es de lo mejorcito.

A X-Men, Skel y lixfex les gusta esto.
  17. Luna

Luna Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    9
    Sres estamos hablando del " Top 1" de la temporada anterior y eso que empezó jugando 30 minutos por partido por la cláusula con el Barça, y el dato es media as/sofascore que jugamos en mi liga. En cuanto espabile es una mina de puntos, si os podéis hacer con él no lo dudéis o vuestros rivales os lo agradecerán

A AnkaraMessiias y xGod les gusta esto.
  18. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Yo lo tengo en las 3 ligas y me lo voy a quedar, ya total… no creo que lo haga peor.

También digo que juego mixto, si jugará solamente con picas lo hubiese vendido antes del paron.

19. ManuelinhoPS

ManuelinhoPS Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo a Grizzi lo considero como dinero perdido, asi que no me queda otra que quedarmelo y ver que hace

20. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Hoy es el día que floren decide recomprar a kubito

Comparte esta página