Esta mañana se ha incorporado al grupo así que está disponible, pero parece que jugará Riquelme en el carril izquierdo. https://www.futbolfantasy.com/laliga/equipos/atletico
Solo tenia una sobre carga,era logico que llegara al partido y partiendo de suplente, también lo veo suplente la siguiente pero con muchos minutos,yo ya lo fiche al VM y veo pelotazo a la vista
A día de hoy Portu. Está por ver si Lino finalmente se queda con la banda izquierda del Atleti. De ser así, me quedo con Lino.
Tengo a lino hoy en mi mercado y no sé si llevármelo a VM Creéis que tendrá minutos en estas 3 jornadas tan seguidas?
Imagino que sí. Esta jornada no jugó porque venía arrastrando molestias y parece que la apuesta de Riquelme no funcionó porque con la lesión de Lemar lo sacó de la banda para ponerlo en el centro, donde rinde mejor. Creo que es más titular que Galán.
Sin duda, yo creo que no jugó porque no tenía mucho sentido. Iban perdiendo 0-3 en la segunda mitad, Simeone ya dió el partido por perdido quitando a los mejores, y siendo que Lino venía de arrastrar molestias y ya con el partido entregado, para qué lo vas a sacar? Para que por una de estas recaiga de las molestias? De todas formas en el partido de champions igual podemos salir de dudas.
Es titular 100% seguro este fin de semana. Contra el Valencia no jugo porque llegaba tocado pero ayer ya fue titular y fue de los mejores del equipo, interpretando muy bien lo que pedia el juego en cada momento. El Atletico necesita desborde, alguien que encare y te puede generar peligro por la banda izquierda y ese perfil de jugador es Samuel Lino. En pretemporada ya fue de los mejores del equipo jugando como carrilero izquierdo.
Difícil decisión.. a priori el Betis tiene un partido en casa mucho más asequible que el atlético y ahí Abde puede ser determinante.. por otra parte Lino jugó muy bien en champions y que mejor escenario que jugar en casa contra el máximo rival para dar un golpe sobre la mesa y demostrar lo que vale.. creo que pongas a que quien pongas lo van a hacer bien
Fichado, lastima que vengan dos jornadas muy seguidas pero creo que Samuel Lino deberia afianzarse con el carril izquierdo. No veo ahi al Roro Riquelme, en terminos defensivos flojea. Y por alguna razon el Cholo no cuenta mucho con Javi Galan, sorprendentemente.
De momento subidón!! Yo lo fiche a valor de mercado ayer y he tenido suerte. Yo creo que el próximo partido será titular también. El Cholo es poco de rotar y Lino lleva pocos minutos jugados esta temporada. Creo que podemos tener un fichajazo con este chico. Lo único malo que esta como delantero en vez de medio
La espera ha valido la pena. Lo fiche hace un mes cuando se rumoreaba la salida de carrasco por 2.2 kilos y me da que en una semana habré recuperado la inversión. Según parece será el dueño de la banda izquierda porque el cholo no cuenta con Galán y Roro ha jugado muy poco, y con la bajas que tiene el Atleti en el medio seguramente jugará por dentro. Se avecina subidón.
Felicidades compañero. Yo también lo fiché cuando se rumoreaba la salida de Carrasco. No me dejé llevar por la corriente sin sentido pro Riquelme, y usando la lógica y escuchando cuando el Cholo hablaba del desempeño de Lino en el carril zurdo, ahora tenemos un jugador titular del Atlético de Madrid por 2 millones, se va a revalorizar bastante y nos va a dar bastantes puntos. En Navidad lo cambiarán a centrocampista supongo, igual que estaba Carrasco. No creo que le cambien a defensa.