Pues yo me quedo con Vesga, es el encargado de tirar penalties y muy titular en este Athletic. Una ayuda??? https://foro.biwenger.com/hilos/¿vender-a-javi-hernández-por-vivian-lejeune.172434/#post-695165
Yo me quedaría con Gumbau, es de esos jugadores clave que suele puntuar bien aunque su equipo pierda.
Gumbau....lanza corners y faltas....y esas asistencias están q muy bien. Aparte te puede clavar alguna por la escuadra
Lo de que solo le den 3 puntos siempre en mixto que es?? Estoy por vender, como no marque de penalti puntua fatal
Mi duda es: ¿Gumbau o Sancet? Juego sofascore y veo que Sancet no termina de puntuar bien, aunque está en mejor equipo, también es más caro, y esos dos milloncitos de diferencia pueden servir para reforzar otras posiciones. Gumbau no ha empezado muy bien pero el año pasado acabó fenomenal con el Elche, aunque me da miedo que fuera flor de un solo día
Buenas! Vesga o Loiodice? Tengo que deshacerme de 1. Vesga es duda está semana y Loiodice juega contra el Villarreal (además de que está puntuando mal y aún estoy a tiempo de sacarle dinero) ¿Que me aconsejaríais?