Veríais bien/arriesgada esta operación? Vender a Ledesma+Gudelj+Miguel Gutiérrez y fichar a Iván Villar+Gayá? En vez de Gudelj tiraría con de la Hoz hasta que se recupere Aleix García. Dadme opiniones, please, que hoy una de la liga tiene a Gayá en el mercado.
Yo lo veo arriesgado. Ivan Villar está a buen nivel pero lleva poco tiempo bajo palos no sabemos si continuará asi.... Gayá y el Valencia no están a su nivel... Por otro lado Ledesma cuando vuelva dara sus buenos puntos, Miguel Gutierrez y Gudelj son irregulares pero aportan..... Es complicado, pero yo no lo haría
Muchas gracias por tu respuesta. He puesto, por tantear, a Gudelj en el mercado y si me pagan la cláusula, con vender a Miguel Gutiérrez (con la mínima oferta que me pueda dar mañana el mercado) me llegaría xa Gayá y no tendría que vender a Ledesma. De esta manera lo harías, sólo vendiendo a Gudelj+Gutiérrez?
Hombre si la plantilla la tienes cubierta y tienes parches como para tirar bien hazlo, gayá es un seguro pero el Valencia está en la ******. Es arriesgado pero puede salirte bien
Y de la lesión de Raillo x la q pidió el cambio se sabe algo?. Entre los dos partidos y el tiempo d baja no sé si renta tenerlo y venderlo, aunq este año se está saliendo xo xa 5 partidos q quedan no se yo...
Por favor gaya siempre,un tio regular con calidad y consolidado desde hace años,cuando peor juega el Valencia y menos equipo tiene mas puntos hace din ninguna duda gaya top 3 defensas laterales para mi cada año
Las picas en Biwenger hacen mucho daño al mercado porque la gran mayoria seran jugadores casuals. Es cierto que no esta en su mejor nivel, pero tambien muchos partidos eran de 2 picas objetivamente y le han dado 1 pica. Sumale tambien la de sobre minutos que lleva con la Seleccion Española y jugando muchos minutos en el Valencia. Ahora con las 2 jornadas que se vienen, cuidadin. Yo personalmente lo tengo y mantengo salvo tragedia, Gaya es Gaya.