Yo no dudare,en cuanto baje lo vendo...va a empezar a tener competencia y sera una incognita todas las semana si va a jugar o no...con los beneficios me pillo Aleix Garcia que esta a precio regalado o Aspas que seran TOP a final de temporada
Lo mismo para ti!El juego trata de hacer los maximos puntos posibles y no del maximo recaudado en dinero...la competencia que tiene Yamal no creo que sea bueno para ir sumando puntos,al reves,la incognita de si jugara Yamal,Raphina o hasta Joao Felix hace que no sea un seguro en el once,y menos con 16 años vamos estamos locos!
No me.creo que no puedas vender otra cosa. Isco está siendo de lo mejor de la LIGA, yo me quitaría a Yamal antes pero intentaría no hacerlo...le queda subida.
Hola!! Me salió hoy Yamal en el mercado, pero para ficharlo solo tengo una opción, y sería vender a Morata, que opináis al respecto?? Mi equipo es: Ivan villar Fran García, Luis Hernandez, Cencelo De Jong, Rubén Alcaraz, Isco Portu, Morata, Abde, Ayoze Perez, Mariano
Ni lo pienses hombre,en una semana sube a 13 fijo y ya no digamos como moje,viene además con mucha motivación El Niño del paron de selecciones qe se ha salido
Tengo a Yamal y no pienso venderlo pero Yamal no puede ser un fijo. Tiene 16 años y dudo que lo maten a minutos a esos niveles tan joven. Que puntuará bien de eso estoy seguro.
El dilema de la jornada . Jugará de titular ? .. o ponemos a ABDE de titular en vez de a el ? Por ejemplo … cuál jugará . Esto va ser así cada semana