No le llega al gran Kadewere ni a la suela de la zapatilla, pero bueno, está barato y es titular. Apunta maneras el tío
Yo me quedaba con Kaba. El sitio de Perrone en Las Palmas creo va a ser de pivote defensivo, al menos de momento. Poco gol por lo tanto... yo es que soy mucho de Kaba! Jjjj
Señores y Señoras,ya estoy subido a la Kabaneta. Mi dupla de delanteros son Sory Kaba y Ferran Torres
Pues finalmente tengo a Samu y a Kaba arriba. El dúo sacapuntos, ojalá les vaya bien esta jornada y sea el inicio de una bonita amistad. Muchas gracias
Vengo a este hilo por recomendación de Tino, me dice que Kaba está llamado a ser su sucesor esta temporada, nos pide que le demos todo el apoyo a este nuevo dios del futbol. #PalabraDeTino
Sueño con un gol de Kaba en el 93´ ganandole el salto a un tal Sergio Ramos (SR4) en un córner y victoria de Las Palmas, ojalá asistencia de Leoiodice que tambien lo tengo jajajaja. Fuera coñas, fisicamente se le ve bien, es titular y algún gol caerá seguro.
Buenas foro! He fichado a Kaba sin saber que tal juega, trae cuenta ponerlo en el 11? Si alguno ha visto algún partido suyo comente, muchas gracias!! (Las alternativas que tengo son Chris Ramos o Karemchuk)
Yo tb tengo a Kaba, Loiodice y Mármol! Jajaj Mi sueño este finde sería gol de Kaba (doblete ya y me corro de gusto) a pase de Loiodice y portería a 0 xa buenos puntos a Mármol. La realidad será muy distinta y posiblemente entraré en este hilo citándome y cagánd*me en todo...o no!
Yo lo he fichado porque no le veo mal jugador. Que está bien la coña en el foro,pero sus 8-10 goles caen esta temporada. Y ojito no se infle a dar asistencias
Que si que si, que la gente se piensa que estamos de coña, pero Kaba, no se si marcara contra el sevilla pero sus buenas puntuaciones se va a llevar, un par de remates a puerta, y uno al palo. Con eso me conformo...
Kadewere era un ángel, Kaba es un Dios, el poder de Kaba es el triple que el de Kadewere, no os atreváis a difamar del gran Dios Sory Kaba.
Sory Kaba que estás en los cielos, santificada sea tu kabaneta, venga a nosotros los millones de Biwenger, hagase tu gol tanto en la ida como en la vuelta, danos hoy nuestro gol de cada jornad, Perdona a los que te venden como también nosotros perdonamos a los que te ofenden, no nos dejes caer en negativo y líbranos de los clausulazos. Amén