Tengo que vender a uno de los tres para salir de rojos: Oroz, Abde o Mingueza. Juego en mixto. ¿Cuál me recomiendan vender? Tengo en plantilla a: Gazzaniga Marmol-Mingueza-Ramos-Cancelo Aleix Garcia-Barrenetxea-Oroz-Maksimovic-Witsel Guruzeta-Abde Deuda de 3,270 millones Un saludo y gracias
Oroz, aun a pesar de que Abde es incognita, creo que tiene una mayor proyeccion para subir. Este año Arrasate creo que ha cambiado los roles y ha atrasado mas a Aimar y subido mas a Moi, al menos a juzgar por las primeras jornadas.
Yo a Oroz no lo vendo, ya que el tira balon parado , Mingueza es imprescindible para Benitez y la verdad que esta jugando muy bien con la defensa de 5 que plantea Benitez ya que tiene mas recorrido y no sufre tanto al defender, pero es preferible desde mi punto de vista vender a Mingueza, debido a esos puntos de mas que puede conseguir al tirar balon parado el de Osasuna.
Gracias a todos. Al final lo que he hecho es cambiar a Aleix y por Parejo (que vale medio millón menos) y vender a Maksimovic y Witsel para fichar a Perrone y cuadrar la economía. Así no me desprendía ni de Oroz, ni Mingueza ni Abde, que creo que los tres pueden dar muchos puntos.