Buenas, Tengo que deshacerme de uno de los dos para hacer caja. Diría de quedarme con Mariano, pero tengo mis dudas. Qué os parece? Muchas gracias!
Entre Mariano y Kike García me quedo con Kike claramente, es el delantero referencia en el Alavés y ya ha mojado. Mariano es una auténtica incógnita, no sabemos el rendimiento que puede dar y a priori tiene que ganarse ser titular.
Vende a Mariano, coincido con el compi https://foro.biwenger.com/hilos/sávio-costa-antonio-blanco-o-yuri-berchiche.172402/#post-694791
Yo me quedaba a Kike. Mariano acaba de llegar, lleva sin jugar al fútbol desde el cole y tampoco es que sea un mega crack. Kike tampoco es Romario pero por lo menos el tío parece que tiene el puesto asegurado, de momento, en el equipo. A ser sinceros, intentaba buscar una opción que no sea ninguno de éstos...
Buenas ha salido banega en el mercado, necesito vender 1 delantero cual seria: kike garcia, Joselu, Sorloth, y boye Gracias
Joselu va a lanzar los penaltis ahora que no está vino hasta octubre, no sería más razonable vender o a kike García o Boye?
Pues yo me quedaba con Mariano. Rafa Mir es un paquete y En Nesyri tampoco está en su mejor momento. Mariano está sorprendiendo a todos en los entrenamientos del Sevilla. Por otro lado el Alavés fichó a Samu Omorodion que tiene pinta de crack y tarde o temprano le quitará el puesto a Kike
Mariano tiene mucho gol si está en forma va a puntuar bien. Pero después de tantos años sin hacer nada es una apuesta. Yo lo vendo para salir del minus si no me lo quedaba un par de jornadas a ver si coge vuelo