No debería de haber dudas de si ficharlo o no. El precio al que está es un regalo. Si me dices que vale 6 kilos todavía, pero entre 3 y 4M lo veo un must buy. Va a dar muchísimos puntos
Sin dudarlo, es cierto que comparte posición con Azpilicueta pero uno puede jugar mas adelantado que el otro, o rotar con la champions. Por ahora vale la pena ir a por el, el año pasado se salió por esa banda
Es que este año a muy pocos de.dan las 3 pilas, es mas, este año estan dando hasta 1 pika a algun goleador, lo nunca visto
El año pasado metió cuatro goles y en los cuatro partidos se llevó dos picas. Este año moja y otra dos picas. Joder.... Luego vienen los iscos, ayozes y Ter stegen y bummmmm
Acabo de ficharlo por su VM, quería ficharlo para especular un poco, pero después de los comentarios y cómo lo valoráis, tengo la duda de quedármelo. ¿Cómo lo veis? Podría cambiarlo por Hugo Duro y quedarme en positivo.
Chicos, acaba de salir kubo en mi mercado. Lo puedo fichar si vendo a Nahuel o a Sergio Arribas. A quién venderíais?
Buenas! Creeis que Nahuel jugara este sabado? Por el tema de haber vuelvo hace poco de su partido internacional y que hoy haya hecho gestion de cargas me hace dudar. Gracias!
El año pasado fue el futbolista que más utilizó Simeone y la gestión de cargas es normal después de haber estado con la selección... Es verdad que hay cierto riesgo, pero Simeone puede ponerlo perfectamente.