Pues lo he fichado por dos duros. Quien os dice que aspas con la edad que tiene no vaya a tener algún percance alguna vez?
Si eso no se duda. La duda está en que no elijan a Aidoo para jugar en punta antes que ha Swedberg. Rafa es Biwengeriano y se ha marcado una risas metiendo humo con Swedberg y Carlos Dominguez, mientras se fichaba a Hugo Sotelo.
Yo lo pille pensando k tendria minutos las 2as partes tipo revulsivo.....pero k va lo vendo ya este tio no va a jugar nada o casi nada
Pues por algún motivo no le puse en venta todavía. A ver si con suerte se hace un hueco en el equipo, aunque sea como jugador 13 o 14.
Pero este año o en 2024? Lo acabo de fichar, a ver como resulta, no me parece mal jugador y en la ultima jornada hizo un buen partido, a ver si empieza a despegar ahora....
Yo lo vendí a la que empezó a bajar tras parón. Si vuelve a salir capaz q lo ficho a VM pq nadie confía demasiado en él.
Lo acabo de fichar de parche para sustituir a baena mientras se recupera... Ojalá me haga feliz esta jornada
Esto es magia, tenía dos notificaciones, una de un tema de Trigueros, y la otra de este comentario en este tema, he entrado a leer y me he vuelto loco, creo que te has confundido escribiendo sobre Trigueros en un tema sobre Swedberg, y me has liao la cabeza, qué cosas
A priori diría que si, aunque habrá que esperar las primeras jornadas y ver si se hace con el puesto, pero Bamba de momento sigue sin demostrar nada... Independiente tengo claro que Swedberg acabará siendo clave este año , Giraldez confía en él y el año pasado siempre que salía marcaba , el chaval tiene talento y sobretodo participa mucha en ataque. Junto con Hugo Álvarez(top 3 jugador revelación para este año) van a ser piezas importantes para Giraldez en ataque.
Esta puede ser su temporada, los pocos partidos que jugo la temporada pasada cumplió y ahora tiene la confianza del entrenador.Puede ser un chollo,hay que fichar pero sin perder la cabeza