Hombre si sacas capturas, es difícil pillar rachas así sin lesiones... creo que sólo esa! Has evitado poner de la J1 a la J21, de las cuales de perdió 9 partidos... Y si miras las temporadas anteriores, poco más o menos lo mismo. Cómo te he dicho, ojalá esta vez sea diferente y encadene una buena temporada, o al menos normal... pero los antecedentes son jodios!! En los 9 años que lleva en el Atleti, la temporada que más ha jugado fue la pasada con 28 partidos... en las anteriores nunca pasó de 24 partidos jugados, incluyendo los partidos que salió de suplente..
Con Giménez lo suyo es ficharlo barato y venderlo la siguiente vez que se lesione. Lleva siendo así años. Quien espere haber fichado a un defensa para toda la temporada, va apañao. Cuando juega da buenos puntos, eso sí. Pero eso... cuando juega...
si entra Gimenez al once Witsel sale? lo digo porque en sofa me ha hecho buenos puntos pero si lo vendo ya habría sacado bastante beneficio, aunque tenga que jugar con Mika marmol pero intentar ir a por fdj o rodry, que haríais?
Vende a witsel y ves a por fdj,con mika tienes mas que cubierta la defensa,de los mejores centrales de la liga y titular indiscutible para el mister
Hace unos días salió en mi Liga y lo he fichado por 1M. Teniendo en cuenta que vuelve pronto y que a priori es el más titular de la zaga rojiblanca me parece un chollazo. Habrá que ver, eso sí, cómo se incorpora y si da buenos puntos
Pues ya se ha incorporado: https://www.infobiwenger.com/notici...a-a-los-entrenamientos-del-atletico-de-madrid Ahora solo falta que coja ritmo y no se vuelva a lesionar
Yo me la voy a jugar xq si sale un rato en un córner la puede liar y golito,la ilusión la tengo intacta Jejej
Yo fiche a gimenez por 1.7 para cuando acabe la jornada ya se le esta sacando pasta,a lo que me refiere este tio es para tenerlo en el once hasta que se lesione pillarlo barato y sacarle dinero y puntos por que puntos si da cuando juega
Veis a Giménez a corto plazo titular? Para este ya se que puesto que los ensayos del cholo van a misa.