Si os sobran los 2M ni lo dudéis. En cuanto se ponga las pilas es un 6 con patas. Ahora bien, si vais muy apurados no tiene sentido. A mí me sobran ahora mismo 20M y no sale nunca en el puto mercado. Pero en cuanto salga a por él que voy
Calro que empezara a estar disponible … pero mientras coge ritmo y demas te metes en noviembre no va llega y jugar titular del tiron….
Si el objetivo es volver a mediados de octubre, interpreto que será a los terrenos de juego en partido oficial... No a entrenar. Por tanto si empieza a entrenar con el grupo antes, se le va la cruz en biwenger y ahí empieza a subir. Igual no es así pero es lo que interpreto.
Yo a Fekir no lo vendo ni loco! Este va a ser mi estrella. A principios de octubre está subiendo como la espuma y un jugador top por 2 kilos.... ou mama
Esta bien que soñéis, oyarzabal también el año pasado iba a estar para noviembre y se pegó fuera casi toda la temparada. Después de una lesión tan larga hay que ir poco a poco, como pronto para enero jugará partidos enteros.
A ver, es que Oyarzabal no juego titular ni siquiera ahora, y Oyarzabal no ha tenido en su vida el tren inferior que tiene Fekir, yo creo que en Noviembre esta jugando y en Diciembre con normalidad
Lo veo difícil pero bueno, ya el año pasado se pegó todo el año lesionado, después de una lesión ya no eres nunca más el mismo y hay que ir con mucho cuidado solo es mi opinión
Que hay que ir con cuidado...de acuerdo...pero que ya no vuelvas a ser nunca el mismo...discrepo totalmente. No estamos en los 70-80 incluso 90 donde un cruzado te retiraba prácticamente. Una lesión jodida sin duda pero con un tratamiento correcto vuelves a tu nivel 100%
Con todo esto...aunque sea solo en términos especulativos,a este precio es un fichaje obligatorio.Hablamos de un jugador q siempre se a movido en torno a 10 millones...beneficio seguro.
Fekir fisicamente es un tanquecito, además, Pellegrini lo irá metiendo poco a poco, sabe gestionar bien eso. En Francia tuvo alguna lesion complicada también y sus números están ahi. Fichado a precio de mercado, pudiéndolo aguantar en un principio un tiempo sin que juegue, dentro de poco empezará a subir y si se ve que le cuesta coger ritmo, pues venta y a coger dinero para otros jugadores.
en un mes y poco ya debería ir saliendo 10-15 minutos al final de los partidos a coger ritmo y en 2 meses podría tener alguna titularidad, al menos debería empezar a subir de valor pronto